Bolsas de organza para Regalos de Boda

Catálogo 2014, 163 productos a la venta en la tienda online para comprar

Bolsas de organza para Regalos de Boda

Productos por página

Productos por página

Bolsas de organza para Regalos de Boda

Las bolsas de organza son el complemento ideal para adornar los...

Más
Subcategorías de:

Bolsas de organza para Regalos de Boda

  • Saquitos de organza para regalos de boda

    Saquitos de organza para regalos de boda

    ¿Sabes que tus regalos pueden estar presentados de una forma muy sencilla y barata si utilizas una bolsita de organza? Las bolsas o los saquitos que ves están hechos de organza, un material que tiene brillo y que se utiliza para decorar los regalos en ocasiones especiales, como tu boda. Son bolsas que se cierran gracias a que llevan dos cintas de un tejido más sedoso. Estas bolsitas miden 7x10cm y se utiliza para presentar y adornar pequeños obsequios en las bodas, aunque también pueden valer para rellenar de peladillas, bombones, caramelos, etc y acompañar a los regalos de estos dulces. Podrás elegir entre una gran variedad de colores disponibles para tus regalos, un solo color o crear tu propio surtido eligiendo varios tipos de bolsas de diferentes colores para crear un aspecto más llamativo. Verás cómo cambia el aspecto de tus recuerdos de boda si utilizas estas bolsitas hechas de organza.

  • Bolsas de organza para Boda de colores

    Bolsas de organza para Boda de colores

    Este tamaño de bolsa está pensado para detalles más grandes porque tiene una capacidad mayor. Con la organza conseguirás que el aspecto de tu regalo, sea el que sea, aparente una elegancia mayor. Verás que tenemos una gran cantidad de colores disponibles para que elijas el que mejor se adapta a tu regalo. Si lo prefieres también puedes optar por diferentes colores de bolsas para dar un aspecto más alegre y animado a los detallitos. La medida de estas bolsas de organza es de 13x17 cm y tiene una cinta suave que permite cerrar la bolsita y que el regalo esté listo para entregar. El espacio disponible para el regalo es de 13x14 cm aproximadamente ya que hay que descontar la parte de las cintas. Recuerda que el regalo debe quedar suelto y que al cerrar la bolsa el tamaño queda más pequeño.

  • Bolsas de organza para boda de colores

    Bolsas de organza para boda de colores

    Elige estas bolsitas para decorar los detalles de boda de tus invitados. Basta con que coloques el regalo dentro y que la cierres, tendrás una presentación muy elegante por muy poco dinero y sin apenas gastar tiempo. Dependiendo del tipo de regalo y de cómo hayas preparado la boda elegirás un color más serio u otro más llamativo y alegre. Tenemos un surtido de colores muy amplio ideal para todos los gustos y para todas las bodas. Las bolsas 9x15 cm se cierran gracias a dos cintas que hay en la parte superior, por lo que la capacidad de la bolsa quedaría en unos 9x12 cm y todavía hay que descontar algo más porque al cerrar la bolsa el espacio se reduce ya que tiene que quedar con forma de saquito. Si tienes duda elige siempre una bolsita de tamaño mayor.

  • Bolsas de organza para boda de colores

    Bolsas de organza para boda de colores

    Como puedes ver las bolsas de organza son lo más solicitado para presentar un regalo en una boda. Consiguen que el detalle tenga un aspecto mucho más elegante y que esté listo para regalar por muy poco dinero. Estas bolsitas para detalles de boda miden 10x13 cm y llevan dos cintas para poder cerrarlas sin problemas. La capacidad real de la bolsa sería de unos 10x10 cm porque hay que descontar la parte de las cintas. Además recuerda que después hay que cerrar la bolsa y tiene que quedar como un saquito, los regalos no deben parecer que están aprisionados en la bolsa, siempre es mejor que queden más sueltos. Hay muchos colores disponibles donde podrás elegir, nosotros te recomendamos que hagas un surtido eligiendo diferentes bolsas de varios colores.

  • Bolsas de organza para regalos de boda

    Bolsas de organza para regalos de boda

    Esta es la medida de bolsas de organza más grande, es ideal si tu detalle de bodas para los invitados tiene un gran tamaño. Elige entre el gran surtido de colores que te ofrecemos donde podrás encontrar bolsas alegres y coloridas pero también bolsitas con colores más suaves. Para presentar tus regalos basta con que coloques el recuerdo de tu boda dentro de la bolsa y tires de las cintas que incluyen, de esta forma verás que el obsequio de tus invitados cambia de aspecto a uno más elegante y además ya está listo para entregar. Son bolsas de organza muy económicas que te permitirán que la presentación de los detallitos sea barata y muy rápida.

  • Bolsas de organza para arroz en bodas

    Bolsas de organza para arroz en bodas

    Una de las cosas más tradicionales que puede haber en una boda es lanzar arroz a los novios. Ahora podrás hacer que de una forma muy elegante tus invitados te lancen el arroz o los pétalos. Elige una de estas bolsitas redondas que están pensadas para guardar el arroz y repartir entre los invitados de una forma cómoda y elegante. Cada uno de tus invitados recibirá esta bolsita que habrás rellenado con arroz, con pétalos o con ambos. La bolsa es ideal para rellenar porque se coloca en el centro el arroz y basta con tirar de las cintas y hacer un lazo para que queden cerradas. El borde de la bolsita lleva un hilo de color plata que le da un aspecto más espectacular. Sorprenderás a todos si usas estas bolsas para el arroz, más vale ser previsora. La forma redonda de estas bolsas también hace posible que se utilicen para rellenar y acompañar a los regalos, por ejemplo las puedes utilizar para presentar peladillas, bombones o incluso pequeños detalles.

  • Bolsas de organza para abanicos de boda

    Bolsas de organza para abanicos de boda

    Regalar un abanico es un detalle muy tradicional y utilizado por las novias ya que es un complemento y un detalle de lo más práctico. Para estos abanicos nada mejor que una funda de organza donde poder presentarlos y que tus invitadas reciban el regalo con una decoración muy elegante. Tenemos disponibles un amplio catálogo de colores en bolsitas de organza para abanicos. Todas estas bolsas tienen la misma medida de 30x7 cm para que se adapten a todo tipo de abanicos. Es una medida estándar en la que caben todo tipo de abanicos sean como sean. Si tienes pensado regalar esto el día de tu boda, elige también una funda de abanico para completar su presentación. Podrás vestir los abanicos todos con el mismo color o crear un surtido de abanicos con fundas de diferentes colores. Conseguirás un resultado espectacular.