Venta al por Mayor de Regalos Boda, Comuniones, Bautizos, Cumpleaños y Empresas.

Consigue tus descuentos profesionales comprando directamente a Mayorista y disfruta de los productos más vendidos para regalos de Bodas, Bautizos, Comuniones, Cumpleaños, Eventos y Empresas.

Para pertenecer a nuestro perfil profesional tan sólo debe seguir unos sencillos pasos:

 

1.- Registrarse en nuestra web, pinchando en la parte superior derecha de la pantalla en la opción habilitada. Cuando se solicite, debe marcar la opción "Empresa" e introducir el nombre de su empresa y CIF/NIF. Si ya está registrado, puede iniciar sesión con su usuario y contraseña y rellenar estos campos en su perfil.

2.- Para visualizar los descuentos para profesionales cuando inicie sesión, deberá enviar un correo electrónico a financiero@novodistribuciones.com indicando el correo con el que se ha registrado y una copia escaneada del modelo 036 ó 037, donde se visualice la actividad profesional a la que se dedica su empresa.

3.-En un plazo máximo de 48 horas recibirá en su correo electrónico un mensaje de confirmación indicando que ya puede iniciar sesión y ver los productos que actualmente tenemos incluidos en el perfil de profesionales.

Si su actividad está sujeta al Recargo de Equivalencia, deberá notificarlo a través de dicho e-mail e incluir una Declaración Responsable donde aparezcan sus datos y los de su empresa indicando que se encuentra sujeto a dicho impuesto y es recomendable que además incluya un certificado de Hacienda donde dicha sujeción se manifieste.

En su cuenta, también encontrará un apartado desde donde podrá descargar las facturas de sus compras. Dichas facturas las recibirás por email.

La forma de pago para pedidos de clientes profesionales es por contrareembolso. Pagará su pedido cuando lo reciba en sus instalaciones.

ENVIOS A PROFESIONALES

PEDIDOS INFERIORES A 30 EUROS

PEDIDOS SUPERIORES A 30 EUROS

ENTREGAS EN SÁBADO

3,99€

24 Horas

GRATIS

24 Horas

11,75

Pedidos realizados antes del viernes a las 18:00 H

PRECIOS Y PLAZOS DE ENTREGAS BALEARES

PEDIDOS DE CUALQUIER IMPORTE

ENTREGAS EN SÁBADO

Baleares

7,75

1 - 2 días

No disponible

POLÍTICA DE DEVOLUCIONES FLEXIBLES:

Para compras superiores a 30 euros además del envio gratis, la devolución GRATUITA SIN EXCEPCIÓN DE PRODUCTOS”. Dispones de 30 días para poder solicitar la devolución.

Recuerda que para optar a envíos y devoluciones gratis, tu pedido tiene que ser superior a 30 Euros. Los pedidos inferiores a 30 Euros también disfrutan de devolución de 30 días pero con un coste de 3.99 Euros.

 ¡No espere más para empezar a vender nuestros productos!.

¿Cómo Devolver tu Pedido? Pasos a seguir para la devolución:

1.- Entrar en tu cuenta clicando el enlace situado en la cabecera de la tienda que indica "Iniciar sesión".

2.- En la pantalla de inicio de sesión introducir usuario y contraseña que utilizó para registrarse en la tienda.

3.- Una vez iniciada la sesión pinche en el historial del pedido:

4.- Cuando visualice la página con el historial de todos los pedidos, tiene que clicar en la referencia del pedido que automáticamente le arrastrará hacia abajo de la pantalla donde verá todos los productos comprados con un casillero a la izquierda que será el que tienes que señalar con los productos que quieras devolver.

5. - Indica el motivo de la devolución para ayudarnos a mejorar y la fecha con franja horaria para que el transporte pueda recoger tu devolución. Si es rotura o defecto necesitamos que nos envíes una fotografía donde se aprecien los desperfectos por email a administracion@novodistribuciones.com.

6.- Genera tu devolución haciendo click en el botón gris con el texto: HACER VALE DE DEVOLUCIÓN RMA

7.- Prepara los productos en el embalaje original en el que lo recibiste para entregárselo a la empresa de transporte cuando vaya a tu domicilio.


8.- Has finalizado el proceso de devolución!!. En un plazo de 24 horas recibiras un email con la confirmación y fecha de recogida del pedido en tu domicilio.