Venta al por Mayor de Regalos Boda, Comuniones, Bautizos, Cumpleaños y Empresas.

Consigue tus descuentos profesionales comprando directamente a Mayorista y disfruta de los productos más vendidos para regalos de Bodas, Bautizos, Comuniones, Cumpleaños, Eventos y Empresas.

Para pertenecer a nuestro perfil profesional tan sólo debe seguir unos sencillos pasos:

 

1.- Registrarse en nuestra web, pinchando en la parte superior derecha de la pantalla en la opción habilitada. Cuando se solicite, debe marcar la opción "Empresa" e introducir el nombre de su empresa y CIF/NIF. Si ya está registrado, puede iniciar sesión con su usuario y contraseña y rellenar estos campos en su perfil.

2.- Para visualizar los precios para profesionales cuando inicie sesión, deberá enviar un correo electrónico a financiero@novodistribuciones.com indicando el correo con el que se ha registrado y una copia escaneada del modelo 036 ó 037, donde se visualice la actividad profesional a la que se dedica su empresa.

Si su actividad está sujeta al Recargo de Equivalencia, deberá notificarlo a través de dicho e-mail e incluir una Declaración Responsable donde aparezcan sus datos y los de su empresa indicando que se encuentra sujeto a dicho impuesto y es recomendable que además incluya un certificado de Hacienda donde dicha sujeción se manifieste.

En un plazo máximo de 48 horas recibirá en su correo electrónico un mensaje de confirmación indicando que ya puede iniciar sesión y ver los productos que actualmente tenemos incluidos en el perfil de profesionales.

Los plazos y métodos de envío puede verlos en nuestro apartado de Gastos de Envío y Método de Pago. Generalmente no existen mínimos de compra, y puede adquirir los productos que desee como muestras para su negocio.

Pedidos de más de 1.000 euros disponemos de descuentos de hasta el 50%, para solicitar los descuentos para pedidos de más de 1.000 euros, póngase en contacto con nosotros en el siguiente email: financiero@novodistribuciones.com.

 

 ¡No espere más para empezar a vender nuestros productos!.