A traves de esta seccion, los responsables de prensa de Novodistribuciones.com expresaran todas las declaraciones que conciernan al grupo, y su relacion con la prensa y medios de telecomunicacion.




Retirada de la Oferta de trabajo de Redactores de Contenidos Web
Lunes 12 de Diciembre de 2.011

La tienda online www.novodistribuciones.com , a raíz del impacto de la publicación de la oferta de trabajo de Redactor de Contenidos Web, pese a considerar:

- Que las condiciones de trabajo eran aceptables, ya que se alcancaría el SMI fácilmente teniendo en consideración que se incluyen espacios, que la cabecera y pie del artículo se podrían reutilizar, que facilitaríamos inicialmente un amplio directorio de sitios web donde publicar como base, y que con un horario de 8 horas, 5 días a la semana, se alcanzaba perfectamente dicho salario y con la comodidad añadida: desde casa. Además, para complementar la oferta, se retribuiria mediante un sistema de ranking siempre positivamente a los mejores por lo que obtendrian una retribución por artículo considerablemente mayor.
Teniendo en cuenta que no se pedían estudios de ningún tipo, tan solo un talento especial para la escritura, consideramos que el sector periodístico no era el único candidato. La oferta de empleo inicial puede verse aquí: Oferta de empleo , tal y como se anunció en el comunicado anterior

- Que no se ha obrado de buena fé ni con rigor periodistico por parte de la APM a quienes manifestamos nuestra disconformidad por a dia de hoy no haber entablado comunicación con nosotros, ya que han depositado su confianza de una de las dos partes implicadas en este asunto, sin contrastar con nosotros la información.

- Que queremos manifestar nuestra disconformidad con la periodista Azahara Cano, por haber dañado nuestra imagen tácitamente lanzando insultos del estilo a los que se pueden ver en esta captura:

Bodas

- Que más de 250 personas actualmente han aceptado y remitido el condicionado inicial, corroborando las condiciones a la espera de recibir el resto de detalles para empezar a trabajar.

Finalmente comunicamos a través de la presente que la oferta queda cancelada.

Desde www.novodistribuciones.com agradecemos a todos aquellas personas que han confiado en nosotros su interés mostrado y les pedimos disculpas por haberse visto afectados por esta circunstancia totalmente ajena a nuestra voluntad.

A los medios "ElMundo.es" y "El Periódico de Catalunya" agradecerles su rigor y equilibrio en sus comunicados.

A los "twitteros" y demás usuarios de redes sociales que bajo un criterio serio han aportado comentarios positivos y razonables, agradecemos su labor.

Departamento de prensa.
Novodistribuciones.com