Términos y condiciones generales

 

A continuacion detallamos las Condiciones Generales de Contratacion de Grupo Novodistribuciones S.L.

 

El periodo de validez de las Condiciones Generales de Contratacion, ser el tiempo que permanezcan publicadas en la web, y haran referencia a los productos adquiridos en el momento en que dichas condiciones estuvieran disponibles.

 

Grupo Novodistribuciones S.L. se reserva el derecho de modificarlas de forma unilateral, sin que ello afecte a los productos adquiridos por los clientes previamente a la modificacion.

 

La aceptacion de las presentes Condiciones Generales por parte del cliente es un requisito indispensable de cara a formalizar cualquier relacion contractual (pedido, boletin o suscripcion ), entre el cliente y Grupo Novodistribuciones S.L.

 

Identificacion de las partes

 

De una parte la empresa Grupo Novodistribuciones S.L. habilitadora de la pagina web

 

De otra parte el cliente suscrito a boletin o registrado en la web mediante la eleccion de una direccion de correo electronico y una contraseña, sobre las que tiene responsabilidad de uso y custodia.

 

El cliente sera asi mismo responsable de la veracidad del resto de datos personales facilitados en la pagina de cara a tramitar el pedido realizado o a beneficiarse del resto de los servicios facilitados

 

PEDIDOS

 

Los pedidos realizados, se entienden en firme, el hecho de efectuar un Pedido implica el conocimiento previo y la aceptacion expresa, irrevocable, plena y sin reservas del cliente a las presentes condiciones generales de venta.

Los pedidos realizados con productos que se sirven en surtido, serán servidos en base a la disponibilidad. Se intentará servirlos en promedio, pero en caso de no haber suficientes existencias serán servidos en base a dicha disponibilidad.

 

El producto adquirido podra sufrir, por disponibilidades del fabricante, modificaciones no sustanciales en los componentes, caracteristicas o prestaciones del lote que lo integren, siempre y cuando no supongan un demerito de las calidades y prestaciones publicitadas.

 

CANCELACIONES

 

 

El cliente si tendra la opcion de cambiar el pedido por otro de igual o mayor coste pagando la diferencia si el pedido no ha sido enviado.

 

 

Si el pago no ha sido realizado, el cliente debera de emitir su solicitud de cancelacion por email o por telefono y cancelaremos su pedido sin ningun coste.

 

CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

 

En el caso de recibir la mercancia rota, defectuosa o en mal estado para proceder al cambio ha de ponerse en contacto con nosotros en un periodo inferior a 24 - 48 horas desde la recogida de la mercancia y le sustituiremos los productos sin ningun costo para usted en cualquier lugar de España,  para ello tendrá que remitirnos una sóla fotografía donde aparezcan los desperfectos para que nuestro departamento de atención especial pueda valorar los daños. El correo para incidencias es atencionespecial@novodistribuciones.com. 

En el caso de roturas es imprescindible que indique en la nota de entrega la rotura o mal estado que presente el embalaje en el caso de detectarlo. Para aceptar un cambio de producto el embalaje y el producto debe estar completo y en perfectas condiciones.

En el caso de que los productos no le satisfagan, el cliente puede remitirnos los productos de vuelta pidíendonos telefónicamente que se lo recojamos o enviarlo por su cuenta, y cuando recibamos la mercancía y comprobemos que se encuentra en perfecto estado, procederemos a su devolución pudiendo elegir el método (sustitución del producto, creación de vale de compra, devolución del importe de la compra...).
En tal caso, dispone del plazo de 7 días hábiles desde la recepción del producto para ejercitar su derecho de desistimiento sin necesidad de justificar su decisión y sin soportar ninguna carga.

Para proceder a la devolución, el cliente tendrá dos opciones.

1.- Podrá utilizar sus propios medios para hacernos llegar la mercancía a nuestros almacenes, abonando a portes pagados dicho envío a la mensajería que el cliente elija.
2.- Podrá pedirnos que lo recojamos con el mismo coste que abonó para la ida, o 14 euros si utilizó el envío gratuito, todo esto en concepto de gastos de reenvío de vuelta.

Si el producto no sufre ningún defecto, los gastos de envío que se desprenden de estas gestiones serán por cuenta del cliente. Cualquier mercancía llegada a portes debidos será rechazada por la empresa.

Las devoluciones bancarias tienen un plazo de 7 días hábiles desde la aceptación de dicha devolución.

Los productos pueden variar en pequeños detalles de los expuestos en las fotografias.

 

Los productos con personalización, invitaciones, tarjetas, etc... estan exentos de devoluciones.

 

Garantías

En el caso de producto defectuoso, procederemos, según corresponda a la reparación, sustitución, rebaja del precio o resolución del contrato. Dichas gestiones serán gratuitas para el consumidor y usuario. Respondemos de las faltas de conformidad que se manifiesten en un plazo de 2 años desde la entrega. El consumidor y usuario deberá informarnos de la falta de conformidad en el plazo de 2 meses desde que tuvo conocimiento de ella.

Personalizaciones

Todos los pedidos con algún tipo de personalización conllevará a una ampliación del plazo de entrega en 3 días laborables.

El tipo de letra será el predefinido por la imprenta, y no podrá elegirse. Sólamente el color de entre la paleta disponible.

Solo podran elegirse 4 modelos diferente de tarjetas de regalo por pedido.

Los textos y la maquetación propuesta por el cliente será respetada en la medida de lo posible, pudiendo sufrir ligeras variaciones sin previo aviso por motivos del buen diseño y maquetación en imprenta, no siendo reclamable por parte del cliente dichas pequeñas modificaciones.

La empresa no revisará ningún texto sea de invitación o tarjetas en materia de ortografía o contenido.

PROFESIONALES

GRUPO NOVODISTRIBUCIONES S.L. se reserva el derecho a admitir y desadmitir a los clientes de la categoria de PROFESIONALES bajo su propio criterio y a pedir la documentacion que considere necesaria para verificar la existencia de la empresa y la actividad a la que se dedica. La documentacion aportada se utiliza para verificar la actividad profesional y que se acoge o mantiene alguna relacion con la actividad de GRUPO NOVODISTRIBUCIONES S.L.
Si una vez aceptado existen indicios que puedan indicar que los clientes de PROFESIONALES realizan pedidos para sí mismos, o estan utilizando los descuentos con un fin distinto al de distribuir de manera profesional, la empresa se reservará el derecho a desadmitirlos sin previo aviso y a cancelar su/s pedido/s de forma inmediata sin derecho a reclamación alguna.

 

MONTAJES

Los articulos se envían sin el montaje realizado a no ser que sea especificado textualmente en el anuncio.

Un producto con montaje verá su tiempo de entrega ampliado en 3 días debido al tiempo de manipulación necesario.

 

Todos lo descrito en esta pagina es valido mientras permanezca publicado, las condiciones vigentes son las que esten publicadas en el momento y pueden ser modificadas en cualquier momento.