Sobre nosotros

 

Nuestra compañía

 

Grupo Novodistribuciones S.L. fue fundada en el año 2008.

 

Desde entonces, nuestra labor ha ido siempre encaminada a ofrecer una gran variedad de productos, equilibrando siempre la calidad de éstos con el precio.

 

En la actualidad, seguimos día a día ampliando nuestro catálogo para ofrecerle productos innovadores, regalos originales y toda variedad de complementos que darán el toque de distinción al día de su boda, la comunión o el bautizo de su hijo o cualquier celebración donde quiera sorprender o gratificar a sus invitados con originales detalles.

 

El equipo

 

La clave del éxito de NOVODISTRIBUCIONES ha sido en gran parte gracias al equipo humano con el que contamos.

 

Profesionales del sector que orientan, asesoran y dan soporte al cliente para cubrir aquellas necesidades que se presenten en tiempo real a través de nuestro chat multi-lenguaje, el centro de atención al cliente telefónico gratuíto (teléfono fijo) o el correo electrónico y formulario de contacto de la página.

 

Además, contamos con los mejores proveedores; adquiriendo con ellos una relación continua en el tiempo que nos aseguran los precios más competitivos del mercado.

 

Nuestra filosofía

 

Desde NOVODISTRIBUCIONES queremos transmitirle la confianza de una empresa que se compromete con usted para que, ese día tan señalado que se acerca y que tantas preocupaciones genera, no tenga que preocuparse por detalles tan aparentemente sencillos pero a la vez tan importantes y tradicionales como los regalos que se entregan a los invitados.

 

Deje que le asesoremos y, si tiene cualquier duda, no dude en contactar con nosotros y le ayudaremos en lo que necesite.

 

Reciba un cordial saludo.

 

GRUPO NOVODISTRIBUCIONES S.L.