- Pack

Personalízalo a tu gusto
No olvides guardar tu personalización para poder añadirla al carrito. No escribas todo el texto en mayúsculas.Si, enviamos los pedidos a domicilio con total normalidad. Respetando los plazos de entrega.
Si, es GRATIS en toda España si tu pedido es superior a 28€ y pedidos inferiores por 4.75€.
Si, las devoluciones son Gratis y tienes 30 días para devolver los productos si no te gustan.
Puedes pagar con Paypal, Contra Reembolso, Tarjeta o Transferencia Bancaria, tu eliges.
Llegan unos días de fiesta en los que casi todo el mundo está alegre y se afrontan con mucha ilusión. Para que esa alegría llegue a su punto más alto estas buscando, para entregar a los clientes, unas ideas para regalos de Navidad para hombre.
Un bolígrafo es un detalle económico y práctico que podrás entregarles en estos días. Este modelo es en color plata, combinando detalles con brillo y mate. Para dar un toque más personal se presenta junto con una flor de papel roja, dando un toque llamativo al regalo.
Puedes personalizarlo con el nombre de tu empresa y una pequeña felicitación gracias al vinilo adhesivo que se incluye. En el vinilo verás el dibujo de una caja de regalo roja con cinta dorada a juego con la flor.
Medidas del bolígrafo: 14 x 1.5 cm aproximadamente.
Ficha técnica
No hay preguntas de clientes por el momento.