Vende tus productos en Novodistribuciones y aumenta tus ventas.

Ahora puedes vender tus productos a miles de clientes benefíciandote de la confianza de los clientes en Novodistribuciones. Pon la experiencia en comercio electrónico de Novodistribuciones de más de una década a disposición de tu negocio. Empieza a vender tus productos en Novodistribuciones ahora.

¿Cómo funciona?

1. Registrate en Novodistribuciones:

Crea tu cuenta de usuario gratuita.

Registrate ahora

2. Crea tu cuenta de vendedor totalmente gratis:

Una vez registrado crea tu cuenta de vendedor para empezar a vender tus productos en Novodistribuciones sin cuotas mensual, ni gastos por publicación. Solo pagaras el 15% de comisión de los productos que vendas, si no vendes no pagaras ningún costo. Tendrás acceso al panel de control para vender en Novodistribuciones. Completar el registro solo te llevara unos minutos y podrás acceder a tu cuenta de forma inmediata.

Crear cuenta de vendedor

3. Sube tus productos facilmente:

Después de registrarte, usa la interfaz web de Novodistribuciones para subir tus productos o utiliza los ficheros de carga masiva para grandes catálogos sin perder tiempo para poner en marcha tu negocio online cuanto antes con el mínimo esfuerzo.

4. Los clientes buscan en Novodistribuciones y compran tus productos:

Novodistribuciones es una de las plataformas Españolas líderes en ventas a través de Internet del sector del regalo, celebraciones, eventos... Al publicar tus productos en Novodistribuciones.com, estarán a la disposición de miles de clientes potenciales que visitan Novodistribuciones cada día.

5. Envía tus productos a los clientes:

Novodistribuciones te informa cada vez que recibes un pedido para que puedas empaquetar y enviar los productos al cliente tú mismo.

6. Recibe el pago:

Recibirás un e-mail en el que se indicará que el saldo debido se ha ingresado en tu cuenta bancaria, con la comisión del 15% de vendedor de Novodistribuciones ya deducida.

 Si tienes alguna duda puedes llamarnos al teléfono 956 922 839