El programa de apadrinamiento de Novodistribuciones es una buena manera de conseguir descuentos para tus pedidos.

Hay varias maneras de conseguir este descuento, solo tienes que recomendarnos a tus amigos de algunas o todas de las siguientes maneras:

 

1. Comparte en tus redes sociales y recibe un 5% de descuento tú y todo aquel que venga de esa publicación y haga un pedido. Tu amigo se beneficiará de inmediato del descuento del 5%, una vez tu amigo pague el pedido y pasen 30 días tú recibirás en tu cuenta puntos por valor del 5% del total de la compra de tu amigo menos el gasto de envío. Estos puntos los puedes canjear por vale de descuento.

Para publicar en tus redes sociales tienes que hacer clic en los siguientes enlaces:

 facebook.png  twitter.png

2. Manda un enlace a tus amigos o incluya este enlace en foros, blog... y recibe un 5% de descuento cuando algún amigo se haga cliente de Novodistribuciones. El enlace lo podrá encontrar enel apartado de "Programa de apadrinamiento"

3. Dale tu email [email protected] o tu código 12203 para entrar en el formulario de inscripción.

4. Rellene el formulario que encontrará dentro de su cuenta, en el apartado de "Programa de apadrinamiento" para que a tus amigos le llegue un correo de invitación.

Todas las opciones funcionan de la misma manera, tu amigo recibirá un 5% de descuento de inmediato al realizar su pedido y a los 30 días de haberlo pagado tú recibirás tus puntos canjeables en vales descuento.

También puedes conseguir 1€ de descuento de inmediato si le das al "me gusta" que encontrarás en la parte superior de la página.