Invitaciones de Bodas Baratas

0.33 € IVA incluido.

.

Advertencia: ¡Últimas unidades!

Descripción del producto

Descripción

16717

Habéis decidido casaros e incluso tenéis la fecha. Lo primero que se debe elegir son las... Seguir leyendo

Habéis decidido casaros e incluso tenéis la fecha. Lo primero que se debe elegir son las invitaciones con las que anunciaréis a los invitados que día y donde se va a celebrar vuestro enlace. Queréis una invitación especial y, sobre todo, que sea barata. ¿Hay algo más especial que escribid vosotros, de vuestro puño y letra, el texto para la invitación? 

Si queréis una invitación de boda diferente, os proponemos este modelo de invitación deslizante. Es de forma rectangular en color azul metalizado. La cara principal está decorada con unas bonitas flores de tono azul brillante y, entre ellas, la palabra “invitación” en color plateado. La tarjeta para el texto es en color beige y se desliza gracias a un borlón de color azul que se incluye.

Una tarjeta totalmente personalizada por vosotros mismos, la última moda en las mejores bodas. Podéis escribir el mismo texto para todas o, si lo deseáis, escribir un texto personal para cada una de ellas. Una novedosa forma de triunfar entre los invitados. 

Sobre y texto no incluido.

Medidas de la invitación: 9 x 19 cm aproximadamente.

Recomendados con  

Invitaciones de Bodas Baratas

Destacados con  

Invitaciones de Bodas Baratas