Libro de Firmas con Bolígrafo

14.28 € IVA incluido.

.

Advertencia: ¡Últimas unidades!

Descripción del producto

Descripción

11947

Libro de Firmas con Bolígrafo. Un complemento sencillo y elegante que no debe faltar en tu boda para que los... Seguir leyendo

Libro de Firmas con Bolígrafo. Un complemento sencillo y elegante que no debe faltar en tu boda para que los invitados, amigos y seres queridos dejen su firma y un deseo para el nuevo matrimonio. El libro de firmas con bolígrafo para bodas tiene una decoración sencilla y elegante. Tiene la cubierta acolchada y como decoración un lazo blanco en el centro de la portada.

El bolígrafo que acompaña a este libro de firmas es plateado y fino, con pocos detalles y combina muy bien con el libro de firmas.

El libro de firmas tiene 72 páginas (36 hojas) y un grosor de página de 80 gr aprox y las hojas están unidas por una espiral.

El soporte para bolígrafo está dentro del libro y se dejará levantado para colocar el bolígrafo cuando se termine de escribir.

Medidas: 24x18x2.5 cm aprox.

Medida bolígrafo: 16.3x0.9 cm

Nota: Los textos dentro del libro de invitados tienen palabras en inglés como "Guests" (invitados), "Names" (nombres), Thoughts (pensamientos)…

Recomendados con  

Libro de Firmas con Bolígrafo