- Pack

Personalízalo a tu gusto
No olvides guardar tu personalización para poder añadirla al carrito. No escribas todo el texto en mayúsculas.Si, enviamos los pedidos a domicilio con total normalidad. Respetando los plazos de entrega.
Si, es GRATIS en toda España si tu pedido es superior a 28€ y pedidos inferiores por 4.75€.
Si, las devoluciones son Gratis y tienes 30 días para devolver los productos si no te gustan.
Puedes pagar con Paypal, Contra Reembolso, Tarjeta o Transferencia Bancaria, tu eliges.
Llavero Osito Bautizo. Un detalle muy complete para tus invitados de bautizo de niña con el que sorprenderás por su elegancia. Se trata de un llavero osito bautizo de metal que viene personalizado gracias a un adhesivo con dibujo de chupete donde ponemos el texto que nos indique, además se incluye una cajita rosa con lazo y 6 peladillas de chocolate rosas para completar y personalizar aún más este estupendo regalo de bautizo.
Incluye: llavero de metal osito, cajita de cartón rosa para bautizo, 6 peladillas de chocolate rosas y adhesivo redondo de bautizo personalizado con el texto que nos indique.
Medidas del adhesivo chupete: 2 cm con fondo blanco.
Medidas tripita: 1.8 cm de diámetro.
Medidas llavero completo: 7.2 x 3.2 cm
Medidas osito: 3.8 x 3.1 cm
Si lo deseas puedes crear tu propia composición eligiendo los productos por separado y haciendo tus composiciones.
Ficha técnica
No hay preguntas de clientes por el momento.
Muy bonita
Muy bonita
Para las mujeres
Compre este detalle para el bautizo de mi hija y se lo entregué a las mujeres, les encanto, la personalización parece que era gravada, quedo muy bonito. La caja viene desmontada, pero no es difícil de montar