

Si, enviamos los pedidos a domicilio con total normalidad. Respetando los plazos de entrega.
Si, es GRATIS en toda España si tu pedido es superior a 28€ y pedidos inferiores por 4.75€.
Si, las devoluciones son Gratis y tienes 30 días para devolver los productos si no te gustan.
Puedes pagar con Paypal, Contra Reembolso, Tarjeta o Transferencia Bancaria, tu eliges.
Si estás preparando una fiesta donde hay niños, te ofrecemos unos detalles para que se diviertan sin parar.
Se trata de unas espadas auto-inflables de colores surtidos.
Para inflarlas solo hay que presionar el área gruesa del mango, luego espera brevemente hasta que la espada se halla llenado.
Se servirán surtidas de colores, según disponibilidad de almacén.
Medidas: 70 cm.
Material: Lámina
Precio por unidad.
Ficha técnica
No hay preguntas de clientes por el momento.
Espadas
Los niños, fliparon con las espadas, alucinaron ,los malo que tiene ,que cuando se rompe sale un líquido y me daba miedo ,porque no sé si es tóxico, no creo porque hacer para niños pienso que no ,pero por si acaso Se lavaba las mano......gracias
Espadas inflables
Un triunfo de producto, se lo pasaron genial en la fiesta primero inflando las espadas que eso ya fue de alucine y luego jugando con ellas.
Muy divertido
Ideal para regalar. Los niños les gustará mucho y algún adulto también ????
Genial! Original y barato
Ha sido una buena compra. En el cumpleaños de mi hijo la llevó de regalo a sus compañeros y a todos les encantó y además con un precio más que económico!!! Al dárselas a los niños y no tener un papelito de instrucciones, al principio costó inflarlas, pero la verdad es que les gustó mucho a todos
Geniales
Nos han encantado, se autohinchan como con un gas frío presionando una bola y dura un montón de días
Genial
Súper barato
duran 10 min
Inflamos una de prueba y no duró ni 10 min, y eso que no se la dimos a los niños. En manos infantiles, durarán incluso menos.
Espada inflado automático
A los niños y niñas les encantó