Debido a factores climatológicos, nuestras instalaciones han sufrido una inundación y hasta septiembre no podremos prestar servicios. Estamos trabajando para restablecer la operativa lo antes posible. Iremos informando de cualquier actualización. Gracias por vuestra comprensión.
🔁 Devolución GRATIS durante 30 días.
🚚 Envío GRATIS en pedidos +29€. Inferiores solo 3.99€.
💳 Paga seguro y fácil con Tarjeta, PayPal, Google Pay, Apple Pay, Transferencia bancaria o Contrareembolso.
Adhesivo original ovalado de tamaño 4,2 cm x 2,5 cm con fondo blanco roto y un precioso diseño con nombres y fecha que puede ser personalizado.
El diseño de la pegatina es un diseño elegante, muy romántico y clásico, a la par que moderno. Será el complemento perfecto para darle un toque sofisticado y elegante a los detalles de los invitados al enlace.
Para personalizar este adhesivo solo tendrás que:
Texto 1, escribe las iniciales ejemplo: C & B
Texto 2, escribe la fecha del enlace.
Medidas del adhesivo 4,5 cm x 2,2 cm
Precio por unidad.
Ficha técnica
Similares a
Adhesivo con iniciales personalizado 4,2 x 2,2 cm ovalado