¿Cómo hacer para que los más pequeños de casa disfruten del verano?

Por Shacha - Categorías : Bautizos , Bodas , Comuniones , Cumpleaños
star
star
star
star
star

Todos sabemos lo rico y refrescante que es ir a la playa o a la piscina en tiempos de verano, cuando el sol y el calor están en su apogeo… y cuando de la diversión de los pequeños se trata, Novodistribuciones siempre está a la vanguardia para ayudarte a que los aventureros de casa la pasen en grande. Tenemos para ti una gran variedad de artículos para disfrutar del verano, los cuales voy a desglosar uno a uno.

Canasta hinchable para niños

Si deseas que los más pequeños de casa pasen una tarde entretenida y al mismo tiempo hagan deporte mientras juegan, lo ideal es tener una canasta hinchable para niños. Donde podrás jugar con tu pequeño/a y pasar un rato entre risas a medidas que vas tomando el sol. Esta canasta hinchable es recomendada para niños a partir de 3 años.

Bola buuum

Cuando de diversión en familia y amigos se trata, te presentamos la bola buuum. Es una bola a la que le tienes que meter dentro globos de agua y pasarla corriendo antes de que te explote y te mojes. Ideal para un día de calor y perfecto para echar unas risas rodeado de la gente que más quieres. Incluye bola con 42 globos.

Pistola de agua grande

¿Recuerdas esos momentos tan divertidos de infancia cuando con una pistola de agua jugábamos a mojarnos entre amigos y familiares? deja que tus hijos se diviertan con esta genial pistola de agua grande, con ella los niños no pararán de jugar y refrescarse mientras juegan (hasta tu podrás hacerlo y recordar viejos momentos) Medida 38cm.

Chaleco para niños

En novodistribuciones siempre pensamos en la seguridad de todos en casa, en esta oportunidad la prioridad son los pequeños de casa, por eso tenemos para ellos este fantástico chaleco para niño hinchable. Siempre aconsejamos que se utilice bajo la vigilancia de un adulto. Gracias a estos chalecos hinchables no hay peligro de ahogo. Para que los pequeños se diviertan y estén seguros.

Aspersor infantil

Si quieres ver tener a los más pequeño un rato enorme de diversión, haz que el jardín tenga un toque de locura con estos originales aspersores infantiles, se lo pasarán en grande cuando estos aspersores cumplan su función de regar el césped. Está disponible en tres modelos diferentes ambos igual de divertidos, se une a la manguera del jardín.

Flotadores para niños

Si los pequeñines de la casa adoran a los animales, te aseguro que van a adorar estos flotadores divertidos y alegres. Para disfrutar del verano, lo mejor que tenemos son estos flotadores que vienen directamente de un mundo destinado para hacer soñar a los más pequeños. Disponible en tres modelos, unicornio, loro y ballena, todos ellos cumpliendo la misma función hacer felices a los pequeños.

En Novodistribuciones nos complace tener siempre a tu disposición un sin fin de opciones para brindar momentos de felicidad a los más pequeños de la casa, teniendo en cuenta que si ellos están felices tu estarás el doble.

Inicia sesión para calificar este artículo

Share