Complementos originales y diferentes, especial Boda

Por Shacha - Categorías : Bodas
star
star
star
star
star

¿Qué mujer no sueña con que el día de su boda sea tal cual como un cuento de hadas? todas realmente lo deseamos así, entre los nervios, la emoción y la alegría, la tarta, los invitados, el vestido, el peinado, tenemos que tener en cuenta los complementos que son indispensables para ese día.

Por eso Novodistribuciones es parte esencial de cualquier evento, tenemos a tu disposición lo que vayas a necesitar para ese día especial, en este caso quiero enseñarte algunos de complementos originales y diferentes que tenemos disponibles para que tu boda pase por todo lo alto.

Jaula decorativa para boda

Iniciemos por lo vintage, si tu boda está ambientada a la temática Vintage, esto es para ti, tenemos disponible una jaula decorativa de color blanco, realizada en metal, con un acabado rústico, gracias a un barniz dorado, con detalles labrados en forma de flores; esta jaula es ideal para colocar en su interior flores secas o también podrías darle un toque más especial permitiendo que los invitados de tu boda puedan dejar tarjetas con mensajes de felicitaciones y buenos deseos en su interior. La jaula no incluye las tarjetas ni las flores.

Sobre de arpillera y blonda para cubiertos

¿Necesitas darle a las mesas un toque especial? a tu disposición tenemos unos sobres de arpillera y blonda para los cubiertos, con una medida de 11 x 22 cm de diámetro; podrás darle a la mesa del banquete un toque elegante y especial, en una boda siempre son necesarios sumar detalles que den vida a ese momento tan especial, no te quedes sin los tuyos.

Complementos para boda

Presta mucha atención a este complemento tan indispensable, es un hermoso set complementario que incluye: el cojín de las alianzas, la cesta para las arras, el libro de firmas, un pequeño cojín con un soporte para el bolígrafo (el bolígrafo también incluido) y un delicado liguero. Para que todos los complementos vayan a juego todas las piezas están realizadas en raso de color blanco, decorado con lazos en raso de color dorado con una perla blanca.

Bouquet y alfileres

En Novodistribuciones te proponemos una opción muy cómoda, sabemos que en muchas ocasiones te complicas al escoger que tipo de alfiler regalar a las invitadas de tu boda, por eso tenemos un hermoso bouquet y alfileres en conjunto, el bouquet está diseñado en una original forma redonda, formado por rosas de color beige tostado, las rosas están elaboradas en material de goma espuma para poder añadirles los alfileres fácilmente; incluye una cinta de raso a juego con el tono del bouquet para llevarlo colgado de la muñeca. Los alfileres que se incluyen son de bisutería en forma de mariposa y en el centro tiene incrustado un cristal blanco brillante, dándole un toque de glamour al alfiler. La cantidad de alfileres incluidos son 45 piezas.

Set de brindis para boda

¿Cuáles son los momentos más emotivos en una boda? si estamos de acuerdo sería, el momento del “Sí Acepto”, pero también están incluidos el momento del brindis y el corte de la tarta. Por eso, para que este momento sea ideal, tenemos para ti un hermoso y magnífico set de brindis para bodas, incluyendo dos originales copas para el brindis, una decorada con cintas de raso, negras y blancas a modo de smoking, con unos cristales en color blanco haciendo imagen a los botones del traje del novio; luego tenemos la otra copa adornada con cintas y encajes en color blanco tal cual un traje de novia, adornado con perlas blancas y un gran cristal blanco sobre el lazo; las copas van acompañadas de una pala, vestida de smoking y un cuchillo vestido de novia. a juego con ambas copas, estos complementos son perfectos para cortar y servir la tarta nupcial de una forma muy original.

Haz de tu boda un momento único y especial, convierte tu boda en un momento Novodistribuciones.

Inicia sesión para calificar este artículo

Share