Complementos para comunión, especial libros de huella, firmas y fotos

Por Shacha - Categorías : Comuniones
star
star
star
star
star

Los padres siempre desean que el día de la Comunión de sus hijos sea de agrado tanto como para sus pequeños y sus invitados, un día lleno de paz y de alegría. Para ello hay que tener en cuenta todos los complementos que se necesitarán para ese día, la tarta, el traje de los niños, la decoración, entre otras cosas; algo muy importante que no se te puede pasar por debajo de la mesa, sería un complemento indispensable para que quede el recuerdo de todos los buenos deseos de los seres queridos que asistieron a dicho evento, este complemento se trata de nada más y nada menos que el libro de huella y firmas. A continuación te mostraré un recuento de los que a mi parecer son los más destacados.

Libro de firmas y huella comunión

Comencemos por un lindo y tierno diseño, se trata de un libro de firma y huellas de niña, donde en su portada trae la imagen de una niña vestida de comunión, en un lindo color lila claro, con flores a su alrededor, donde en la parte superior encontramos la frase “Mi primera comunión”, este libro viene acompañado de un tampón de tinta en colores azul y rosa, en este libro los invitados podrán firmas, fijar sus huella; e incluso podrás colocar fotos de ese día tan especial ya que trae una sección para fotografías.

Libro de firmas y huella comunión

En el mismo modelo anterior que te he enseñado, disponemos de una referencia de libro de huella y firmas para niños, a diferencia del de niña, el niño que se presenta en la imagen está sobre un fondo de color gris y en este caso está rodeado de hojas, en la parte superior de la portada nos encontramos con la frase “Mi primera comunión”; en este libro podrán los invitados de la comunión colocar sus firmas, dejar sus huellas plasmadas e incluso dejar un mensaje de felicitación; también puedes agregar fotografías en el libro.

Te quiero enseñar un lindo modelo de un libro para fotos y firmas de niña, en su portada trae la imagen de una hermosa niña con su cabello suelto al viento, en un lindo jardín, a un lado de la niña encontramos la frase “Mi primera comunión”, es un lindo libro en el que podrá quedar plasmado el recuerdo de tan bello momento como lo es la Comunión, incluso los invitados podrán firmar en él y dejarle a la niña lindos mensajes de felicitaciones.

Libro fotos primera comunión

También disponemos de un modelo de libro para fotos y firmas para niño, en la portada viene reflejada la imagen de un niño vestido con su traje de comunión, en un lindo jardín, a un lado del niño se encontrarás plasmada la frase “Mi primera comunión”, en este modelo de libro, podrás colocar fotos del día del evento y para hacerlo más memorable los invitados podrán dejar su firma.

Libro comunión con maletín

En el siguiente modelo, encontrarás un precioso libro comunión para hacer de ese día un momento muy especial en el recuerdo de nuestros niños. Las características del libro de niña, es de color rosa, con el dibujo de una niña con un vestido largo en color blanco, en la imagen la niña aparece al lado de una casita de muñecas y la frase “Mi primera comunión”, el libro viene acompañado de un maletín para conservarlo en buen estado, el maletín viene a juego con el libro. En el modelo para niño, disponemos de un libro en color azul, donde aparece un niño vestido de marinero, el niño aparece en la imagen al lado de un faro rojo que ilumina su camino, justo en medio aparece la frase “Mi primera comunión”, este libro viene a juego con un maletín para conservar en mejor estado.

Libro primera comunión

En el siguiente modelo que te enseño, se trata de unos hermosos libros de huella y firmas, en los que los invitados de ese día tan especial pueden escribir mensajes significativos, firmar e incluso dispone de algunas hojas en los que los invitados podrán dejar sus huellas, cada libro dispone de un tampón con tinta en colores rosa y azul, también disponen de sus respectivos maletines para así preservar cada libro en buen estado. Disponible para niña y niño.

Lienzo para poner huellas comuniónEn el siguiente complemento que te mostrare a continuación, se trata de un lienzo para huellas, este lienzo trae un espacio disponible para colocar una foto de la princesa de la casa en ese día tan especial, a su lado también tendrás un espacio para colocar el nombre de la niña, la fecha de la comunión y la iglesia en donde se ha celebrado. Este lienzo trae el dibujo de un árbol el cual servirá para que cada invitado plasme su huella, este lienzo viene acompañado de un pack de tinta de diversos colores.

Lienzo para poner huellas comunión

En el lienzo que te he mostrado anteriormente también dispones de un modelo para niño, este fantástico lienzo para huellas, el cual dispone de un espacio para especial para colocar una foto del niño en ese día tan especial, a su lado también dispone de un espacio para escribir el nombre del niño, la fecha en que se celebra el evento y la iglesia en donde aconteció. En este lienzo lleva la imagen de un árbol que sirve para que todos los invitados dejen sus huellas plasmadas; con este lienzo viene disponible un pack de tinta en diversos colores. 

Inicia sesión para calificar este artículo

Share