Detalles Con Temática de Flamenco para Chicas en una Boda

Por Shacha - Categorías : Bodas
star
star
star
star
star

Si quieres sorprender a las invitadas de tu boda con algo diferente, delicado, útil, y lindo, te recomiendo estas referencia que te describiré a continuación, te aseguro que tus detalles no pasarán desapercibidos. Son 5 detalles que a cualquiera de tus invitadas les encantará.

Detalle boda flamenco

El primer detalle del que te hablaré, se trata de un original y exclusivo neceser de manicura presentados en colores azul y blanco con unos bonitos flamencos de color rosa por todo el neceser, junto con la frase; "Tú haces este día más especial”. Para entregar este detalle de una forma coqueta y elegante, este neceser va dentro de esta cajita de cartón que va a juego con el neceser. Este es el detalle especial que estabas buscando.

Chanclas flamenco boda

Todas sabemos que a la hora de bailar, los tacones cansan y pueden llegar a lastimarnos una barbaridad, ¡Pero para eso te tengo una genial solución!... qué mejor idea que darle a tus invitadas un alivio tan agradable como una chanclas súper cómodas y originales, con un estampado de flamencos en color rosa por toda la zona de la plantilla . Para hacer de este detalle una mejor presentación, las puedes entregar en una linda bolsa a juego con las chanclas.

Espejo frases boda

A continuación te presento algo que a simple vista causará fascinación, dado que ¿A qué mujer no nos gusta mirarnos en el espejo y sentirnos guapas?, te presento un lindo espejo de chapa con dulces y cálidos colores celeste, rosa y blanco, este lleva impreso unos flamencos junto a la frase "Tú haces este día más especial". El espejo va acompañado de una barra de labios de color rosa a simple vista, que resulta ser un original bolígrafo, este va personalizado con un coqueto adhesivo de una pareja de novios y unas copas de champán, el cual va personalizado con los nombres de los novios y la fecha de la celebración. Los dos detalles van presentados en una bolsa de organza de color rosa.

Espejo original

Así como el espejo que te acabo de presentar en una linda bolsa de organza, también te doy la opción de presentarlo en una linda cajita que su vez tiene un adhesivo para personalizar con los nombres de los novios y la fecha de ese gran día. El espejo como la caja tienen un diseño especial y dulce diseño en tonos celestes con los flamencos en color rosa y en el centro una bonita frase que dice: "Tu haces este día más especial". Haz que tus invitadas también se sientan especiales.

Abanico con bolsa

Para nadie es un secreto que en esta temporada de Verano el calor es algo sofocante, más sin embargo puedes regalar algo útil, lindo y divertido como lo es este original abanico con un diseño muy juvenil y fresquito, con un estampado de flamencos y en medio una frase que dice "Tu haces este día más especial". En tonos verdes y rosas y con varillas en PVC en color blanco. Para darle un acabado muy dulce viene con una bolsa de organza en color rosa claro. Un regalo ideal para todos los eventos.

De la mano de Novodistribuciones entregaras a tus invitadas detalles únicos y muy originales, no te quedes sin los tuyos.

Inicia sesión para calificar este artículo

Share