Detalles de Boda para Invitados

Por Shacha - Categorías : Bodas
star
star
star
star
star

No hay nada más emocionante que ese momento tan especial como dar el  “SÍ ACEPTO”, ese día en el que tú y el gran amor de tu vida son los protagonistas de esa historia sin fin que acaba de comenzar, ese cuento de hadas en el que el amor, el respeto y la perseverancia mantendrán a flote tu cuento de nunca acabar. Sabemos que entre tantos preparativos, el traje de la novia y del novio, la vestimenta del cortejo, los invitados, la tarta, los anillos, entre otras cosas importantes y no vamos a negarlo, estresantes también; aún así tenemos que hacer espacio para decidir qué detalle dar a los invitados de esta gala, algo que sea perfecto y conciso para el momento. Tenemos para tí lo que tanto buscas, una muestra de los 3 mejores detalles que puedes obsequiar a tus invitados ese día.

El principal detalle, es un lindo y coqueto Set de Vino, este set incluye un tapón y sacacorchos con abridores en forma de corazón, vienen presentados en una cajita de acetato de color negro, en la cual en la tapa transparente de la caja trae la figura de una pareja de novios. Para hacer de este detalle un poco más chic, puedes agregarle un adhesivo con un hermoso diseño de dos alianzas de boda, el cual se puede personalizar con el nombre de los novios y la fecha de la boda; es un regalo dentro de lo útil, ya que incluye dos accesorios muy prácticos; y a su vez elegantes, ya que le da un toque decorativo a nuestras botellas… nada mejor que este detalle para obsequiar algo en representación del nuevo matrimonio.

set de vino para boda

Para el segundo detalle tenemos algo que a cualquier lector o lectora le encantará, un lindo marcapáginas en forma de corazón, es un obsequio romántico, presentado en una cajita decorativa muy original, decorada con un lazo color blanco… para hacer de este marcapáginas un regalo más original, viene acompañado de un vinilo transparente donde de igual modo puedes colocar el nombre de los novios y la fecha de la boda.

marcapáginas boda Así mismo dentro de este tema de los marcapáginas, también tienes en un modelo de clave de sol, presentado en una linda cajita decorada, además de la caja viene con una bolsita de organza de medidas 9x15cm color plata, una pinza miniatura y una tarjeta donde podrá escribir de igual modo que en la pegatina el nombre de los novios y la fecha de la boda” 

marcapáginas clave de sol boda

En el tercer detalle, tenemos algo muy divertido que estoy segura a cualquier hombre le va a encantar, es una petaca, esta viene en una presentación elegante, adornada con una cinta de organza color rojo, representando el amor y la pasión; además de la cinta, viene acompañada de una tarjeta pequeña, la cual su diseño es una rosa en color rojo, y que también podrás personalizar con los nombres de los novios y la fecha del enlace. Sorprende a tus invitados con este original obsequio.

Con estas opciones que te he dado acertarás al momento de escoger los detalles para tus invitados, ¿te atreverías a seguir estas ideas?

Inicia sesión para calificar este artículo

Share