Detalles de Unicornio para Chicas

Por Shacha - Categorías : Bautizos , Bodas , Comuniones , Cumpleaños
star
star
star
star
star

¿Tienes algún evento y no sabes que regalarle a tus invitadas o a la anfitriona del evento? hay algo que a todas las chicas les encanta, los detalles de unicornio, esté mágico y fenomenal animalito ha llegado a Novodistribuciones para no irse jamás, tenemos un sin fin de detalles que se qué amaras regalar. A continuación te presento algunos de los detalles que disponemos.

Taza original de unicornio

Tenemos en primer lugar una taza con la imagen de un lindo unicornio entre las nubes y a un lado la frase impresa por ambos lados de la taza “Todo parece imposible hasta que se consigue” una frase muy motivadora para leerla cada mañana cuando usen la taza. Esta linda tacita viene presentada en una cajita de cartón, las medidas de la taza son 8,3 cm de diámetro y 9,5 de alto.  

Neceser de unicornio

Todas las chicas sabemos lo práctico y útil que es un neceser, podemos en el guardar infinidades de cositas; este lindo neceser tiene un estampado de flores y unicornios, en el centro de estos se encuentra la frase “Princess things” en español “Cosas de princesa”, viene disponible en tono color blanco de fondo con el cierre en color rosa, y un adorno en forma de estrella dorada. Las medidas de este neceser son de 20 x 12 x 8 cm.

Monedero unicornio

Con este monedero morado estampado con diferentes ilustraciones de corazones, unicornios, pinta labios, estrellas, arcoíris... con muchos colores pastel tendrás el regalo perfecto para las más presumidas. En la parte frontal podemos leer la frase en inglés "I want it all!", que significa "¡lo quiero todo!" en letras mayúsculas rosas. Medidas: 12 x 9,5 x 3 cm.

Taza con forma de unicornio

Si buscas una taza diferente y que sea de última moda, esta es tu taza, se trata de una bonita taza con forma de unicornio. Los unicornios son animales mitológicos muy espirituales y mágicos, a todos nos gustan los unicornios porque nos transmite paz. Como esta fabulosa taza de unicornio disponible en rosa y blanco. Se venden surtidas y no es posible escoger el color. Dimensiones: 14.3 x 10.7 x 10.8 cm.

Bolsa plegable unicornio

Tenemos una original bolsa plegable de unicornio, presentada en color morado y luego lleva por toda la bolsa unicornios de varios colores. Este es un regalo muy útil que sacara del apuro a cualquiera de tus invitadas. Está hecha en un material: 100% Poliéster, medidas: Estuche (Bolsa cerrada), 7x8x3cm, altura Bolsa 55 cm, anchura 38 cm, espesor 0.1 cm.

Llavero de unicornio con espejo

¿A que chica no le gusta un llavero y más aún cuando es espejo al mismo tiempo? este lindo llavero unicornio con espejo viene disponible en tres modelos diferentes, mas no es posible escoger el modelo ya que se surten a disponibilidad de almacén, las medidas de este llavero son de 8,5 x 4 x 0,5 cm.

Combina estos detalles con bolsitas de organza o cajitas.

Inicia sesión para calificar este artículo

Share