Detalles Electrónicos, especial cargadores.

Por Shacha - Categorías : Bautizos , Bodas , Comuniones , Cumpleaños
star
star
star
star
star

Para nadie es un secreto que estamos en una era donde el móvil es un artefacto electrónico súper necesario, podemos hacer muchas actividades a través de él, sabemos también lo desesperante es que en medio de alguna actividad que estemos realizando fuera de casa se nos agote la batería del móvil, por eso en Novodistribuciones tenemos para ti, una variedad de cargadores dispuestos a sacarte de cualquier apuro.

Soporte cargador rosa iphone

Tenemos un práctico soporte cargador para Iphone, disponible en 3 colores. Esté que te estoy presentando está fabricado en pvc en color lila. Dispone de un conector usb que podrá usarse, con un enchufe, para cargar la batería del móvil o para descargar las fotografías  o archivos al ordenador.

Batería cargador

Si quieres estar prevenido a la hora de cargar el móvil u otro accesorio, no puedes dejar escapar esta original batería con cargador inalámbrico integrado. Tiene una capacidad de carga de 4.000 mAh, con salida USB, tienen una vida útil de como mínimo unos 500 ciclos de carga y según normativa CE.

Cargador inalámbrico

Si estás buscando un regalo original y actual presta atención, pues con esta alfombrilla con cargador inalámbrico integrado, tu regalo no pasará desapercibido. Tiene una capacidad de carga de 1.000mA, la base es antideslizante y lleva soporte para móvil integrado. Es compatible con dispositivos equipados con tecnología de carga inalámbrica. Además para que a este regalo no le falte de nada, va presentado en una atractiva caja de diseño. Material: Polipiel.

Cargador inalámbrico circular

Elegante cargador inalámbrico de carga rápida con forma circular. Es un cargador ideal para entregar como regalo y que la persona que lo reciba quede sorprendida. Este cargador inalámbrico de carga rápida de 10W tiene una base antideslizante y un indicador led que te dice el estado de la carga. además de tener un elegante y moderno diseño está equipado con un puerto USB que le permite cargar dos dispositivos de una sola vez. El cable micro USB viene incluido y es compatible con los smartphones con tecnología de carga inalámbrica. Este cargador inalámbrico viene presentado en una elegante caja ideal para regalar.

Set de cargadores

Es un estuche de pvc, de diferentes colores, con cierre de cremallera. En el interior nos encontramos con un cargador usb para coche y otro cargador usb para corriente eléctrica. Es un set muy práctico, que se podrá llevar a cualquier parte. Colores disponibles: amarillo, azul, blanco, rojo, rosa, naranja, negro y verde.

Cargador usb

Te traemos hoy un cargador usb, con el que podrás cargar tu móvil hasta en el coche cuando vayas de paseo. Además este fantástico cargador te permite cargar dos móviles, gracias a él solo verás ventajas. Deja los antiguos cargadores y lánzate con este espectacular cargador. Compatible con el enchufe de pared y mechero del coche. Con accesorios plegables y salida Usb dual que permite carga simultánea de dos móviles. 

Inicia sesión para calificar este artículo

Share