Detalles para colorear. Especial niños

Por Shacha - Categorías : Bautizos , Bodas , Comuniones , Cumpleaños
star
star
star
star
star

Cuando de diversión se trata, sabemos muy bien que los pequeños grandes genios de la casa se las traen con sus ideas y gran imaginación; más aún cuando se trata de colorear, ahí se vuelven unos Picassos y no vamos a negar que nos agranda el corazón verlos tan felices con algo tan simple. En este post voy a ser tu aliada para que regales a tu pequeño algo de color a su vida, así se van a entretener un rato, son detalles que, además de útiles, permitirán que su imaginación vuele y su capacidad creativa vaya más allá de las nubes. En un Top de 15 detalles, te voy a mostrar las variaciones que tengo para ofrecerte.

En el Top número 15 te ofrezco un mono delantal para colorear, con este regalo te aseguro que vas a sorprender a los más pequeños, este delantal está estampado con un bonito collage de diferentes animales listo para que lo puedan colorear a su gusto, incluye 5 rotuladores de diferentes colores, viene presentado en una linda bolsita de organza color gris plata; una vez ya coloreado tendrán un delantal único y podrán utilizarlo en casa para ayudar en los quehaceres del hogar como por ejemplo aprender a cocinar junto a papá y mamá.

Delantal para colorear niños

En el Top número 14 te traigo un regalo muy entretenido para nuestros pequeñines, es una bolsa par colorear de color blanco, prevista de dos asas para transportarla, en su cara principal trae dibujado elementos del espacio, ayudando a su imaginación a volar, imaginando que son astronautas mientras colorean, esta bolsa incluye un set de cinco lápices de cera.

Bolsa para colorear

En el Top 13 una mochila para colorear, es una idea fantástica, es una mochila para colorear de color blanco con dos asas de color negro, en ella encontramos la plantilla impresa de un fondo marino, los niños podrán colorear y decorar la mochila como más les guste, esta mochila contiene 5 rotuladores para hacer de este regalo más completo, de una forma económica y divertida estarás dando a los más pequeños de tu evento un rato de diversión mientras utilizan su imaginación.

Mochila para colorear

En el Top 12 te ofrezco un set de cuaderno y lápices para colorear, con esto acertarás del tirón, trae 08 lápices de diferentes colores y la caja donde estos vienen presentados está elaborada en cartón de color Kraft, el cuaderno y la caja viene unido con anillas para poder transportarlo cómodamente; el cuaderno está formado por 24 páginas, 06 con dibujos para colorear y 18 en blanco para que puedan dibujar lo que quieran.

set lápices y cuaderno para colorear

En el siguiente Top 11 te traigo algo super original, es una cometa para colorear, que estoy segura de que a cualquier niño o niño le encantará, está hecha en poliéster de color blanco con los filos y algunos detalles en color azul, se presenta estampada con el dibujo de una jirafa mirando un pajarito en un paisaje natural, está cometa incluye 04 rotuladores de diferentes colores, rojo, amarillo, verde y azul, con los que podrán personalizar el dibujo que incluye para hacer una cometa única y divertida.

Cometa para colorear

En el Top número 10 tenemos algo super práctico que todo niño necesitará para guardar los lápices en el cole, es un estuche en color blanco con dibujos alusivos a los dinosaurios, con este estuche vienen incluidos unos colores de cera para que los pequeños llene de vida este lindo estuche.

estuche para colorear

En el Top número 9 te ofrezco un divertido salvamantel especialmente diseñado para los pequeños de la casa; ya que se trata de un salvamantel en el cual podrán colorear, es un detalle con el que se divertirán coloreando y además luego lo podrán usar a diario a la hora de comer.

Salvamantel para colorear

En el Top 8 hay disponible algo que sin duda alguna a cualquier niña le va a encantar, es un hermoso set para colorear del animal de moda del momento, el Unicornio, ¿hay algo más que adoren las niñas que los unicornios? creo que no, por eso este detalle lo amaran, el set para colorear dispone de 6 hojas con dibujos, 6 lápices de colores y una lámina de adhesivos de unicornios.

set de dibujos para colorear

Si buscas un juguete para la princesa de la casa en el Top 7 tengo lo que buscas,  presta atención a este juguete que es ideal para ella, es un proyector de imágenes que una vez lo encienda la imagen se proyecta en la pizarra y podrá dibujar y colorear sin parar; medidas de la caja 26 x 38 cm, pilas 3 AA, no incluidas.

Proyector para colorear

Todos los niños aman colorear, por eso en el Top 6 está disponible un fantástico juego para colorear con el que quedarán con la boca abierta, con este juego desarrollaremos su creatividad, ya que el mismo puede personalizar su propio juego, además de que pasará horas de entretenimiento y distracción, deja que su imaginación crezca con este juego pensado especialmente para ellos; este juego contiene 40 tarjetas de animales (10 familias de 04 animales), 2 tarjetas Yeti, instrucciones y 5 rotuladores de colores. 

Juego de colorear

En el Top 5 tenemos un set de adhesivos para colorear, con el que pasarán un rato agradable y de distracción con estos divertidos adhesivos con dibujos de animales, compuesto por 04 cabezas de animales; y cuatro rotuladores listos para llenar de color estos fantásticos adhesivos de animales.

Set adhesivos para colorear

Si buscas un detalle para dar a los niños más pequeños y tu intención es que les guste y pasen un rato de distracción sana, no lo dudes, este es el detalle que buscabas, en el Top 4 hay un detalle especial para estos pequeños artistas, es un blister que trae 12 motivos para colorear, incluye 6 lápices de colores, con esto estoy segura de que acertarás; las medidas del blister son de 26x19cm.

Detalles para niños colorear

En el Top 3 tendrás el detalle perfecto para los niños, les encantará y además podrán estar distraídos con este original puzzle que ellos mismos podrán personalizar, contiene 24 piezas, incluye 4 ceras de color amarillo, verde, rojo y azul, este pack está compuesto por un puzzle y una bolsa de cartón para regalar, las medidas de la bolsa son 15x10cm aproximadamente y las de la bolsa 14,5x15x6cm aproximadamente.

puzzle para colorear

En el Top 3 tenemos set para colorear, compuesto de una caja transparente con ocho lápices de diferentes colores y veinte dibujos de animales para colorear, no es un misterio ni un secreto el hecho de que a los niños les gusta dibujar y colorear con muchos colores diferentes, les encantará.

Set infantil para colorear

En el penúltimo Top te presentamos una divertida taza que no pasará desapercibida entre los niños, consiste en una taza de color transparente extraíble para poder sacar y volver a meter los dibujos de colorear tantas veces desee, ya que lleva cuatro láminas coloreables para que pueda cambiar de diseño cada vez que le apetezca, medidas de la taza 10,2 cm y una capacidad de 320 ml.

Taza para colorear

En el Top número 1 Tenemos un libro para colorear que dispone de dieciséis páginas para que recreen su imaginación los más pequeños de la casa y dos páginas de adhesivos, se surten de diferentes modelos que serían de: Mariposas, animales, letras o números, de los cuales no es posible elegir el modelo.

Libro para colorear con adhesivos

En Novodistribuciones sabemos que quieres detalles que a los niños les divierta y que a la vez sean económicos, atrévete a regalar tardes de sonrisas y alegrías a los más pequeños de la casa con estas opciones que te he dejado, espero sirvan de ayuda.

Inicia sesión para calificar este artículo

Share