Detalles para Comunión. Especial Lotes

Por Shacha - Categorías : Comuniones
star
star
star
star
star

En Novodistribuciones escoger los detalles para los invitados de la comunión de los pequeños de la casa es tarea fácil, porque tenemos a tu disposición una gran variedad de artículos con los que podrás deleitar los gustos de tus invitados a un precio accesible y si vienen por lotes aún mejor. A continuación te mostraré una gama de detalles disponibles en lotes.

Pulsera Angelito

Estas lindas pulseritas de angelito vienen disponibles en lotes de 4 unidades, es un lindo y tierno detalle para las invitadas de la comunión de tu pequeño o pequeña, se surten en colores marrón claro y marrón oscuro a disponibilidad de los colores.

Colgantes para comunión

Si buscas sorprender a los invitados de la comunión con un detalle diferente te proponemos que elijas estos bonitos colgantes que llevan bombones. Es un detalle muy completo porque el detalle principal es un bonito colgante de madera con forma de cruz que lleva un cordón para ajustar al cuello. Viene junto con una cajita con lazo que completa el detalle y que además trae dos deliciosas chocolatinas en el interior. Tus invitados se llevarán un detalle original y práctico a la vez que dulce.Surtido en un lote de 36 unidades.

Pulsera perlas comunión

Un detalle que gusta a las mujeres, por su elegancia son las pulseras, por lo que puedes elegir para ellas esta pulsera de perlas de Comunión.Se trata de una pulsera elástica, realizada con perlas blancas brillantes. Dispone de un colgante de metal en forma de cruz. Se sirve en un lote de 4 unidades.

Portafotos comunión niña

Se acerca una fecha importante para la pequeña de la casa, tal y como lo es recibir el sacramento de la Comunión, un detalle significativo para ese día podría ser sin duda alguna un lindo portafoto diseñado en la imagen de una niña vestida de comunión sujetando un ramo de flores en sus manos. Se sirven en un lote de 6 unidades.

Portafoto comunión niño

Para que tus invitados queden satisfechos hemos pensado en algo que te encantará, se trata de un maravilloso portafotos fabricado en madera con la forma de un niño de Comunión. En este bonito portafotos puedes incorporar el recordatorio o la fotografía de tu hijo con la pincita de madera que incorpora en la parte trasera.

Rosario comunión

Con este rosario de mano perfumado tendrás el accesorio perfecto para la comunión de tu hijo, un bonito rosario de fácil manejo al ser de mano que será el complemento perfecto para la comunión. El rosario está compuesto por cuentas de madera de color rojo y tiene una medalla lisa de color metal. Tanto la cadena como la cruz son de cobre y tienen color metalizado. Se sirve en un lote de 12 unidades.

Caja rosario comunión

Este original rosario de madera es idóneo para dicha celebración, además lleva un dulce acompañamiento, dos deliciosas napolitanas de chocolate. La caja rosario va rematada con una bonita lazada de organza del mismo color beige.

Los rosarios se sirven en surtido con los dos colores que se aprecian en la fotografía. Se surten en un lote de 16 unidades.

Portalápices comunión niña

Portalápices realizado en madera, un detalle muy útil para las invitadas a la comunión, sus medidas son 7x4.4x11cm. Se surten en un lote de 6 unidades.

Llavero comunión niña

Llaveros metalizados de niña Primera Comunión para regalar a tus invitados. Llaveros para comunión niña es un detalle ideal para ofrecer como recuerdo de la comunión a tus invitados. Un detalle práctico estos llaveros para comunión niña que seguro que a tus invitados les encanta. Se surten en lotes de 50 llaveros.

llavero comunión niño

Estos llaveros de metal son ideales para regalar como recuerdo de Primera Comunión de niño. Representa a un niño sonriente vestido de comunión con libro y cruz como colgante. Llaveros comunión niño son ideales para regalar a los seres queridos. Se surten en lotes de 50 unidades.

Inicia sesión para calificar este artículo

Share