Detalles para las invitadas de tu boda

Por Shacha - Categorías : Bodas
star
star
star
star
star

Una boda siempre será sinónimo de felicidad, amor, magia, ilusión y romanticismo, encontrar a la pareja perfecta, realizar el sueño anhelado que todas sentimos, casarnos, formar un hogar lleno de respeto, amor y sobre todo comunicación… Ese día tenemos tantas cosas en mente; y por ello Novodistribuciones quiere darte una gran ayuda facilitando ciertas opciones para que entregues a tus invitadas un detalle único, especial y original. Tenemos un gran variedad en detalles, pero en esta oportunidad quiero enseñarte algunos de mis favoritos.

Chanclas para invitadas boda

El primer detalle que te quiero enseñar, se trata de algo súper útil y original, sabemos bien que boda es sinónimo de fiesta y que fiesta es igual a ¡Bailar sin parar!, en el caso de las chicas los tacones hacen sus estragos luego de horas de uso, para eso, te traigo una opción fantástica, son unas chanclas, las cuales tienen un hermoso diseño estampado de un vestido de novia, con su respectivo ramo de flores y un collar de perlas, para entregar las chanclas, vienen presentadas en una bonita caja, con un fondo de color beige vintage, adornada con unas lindas flores en color lila, este es un detalle que tus invitadas agradecerán, así podrán seguir disfrutando del evento sin detenerse. (Te recordamos que las chanclas vienen surtidas en tallas de la 36 al 39 según la disponibilidad, sin opción a escoger el número).

Imán de mariposa

En segunda opción tienes disponibilidad de un detalle delicado y sutil, se trata de un precioso imán en forma de mariposa, con un precioso estampado de flores de lavanda, acompañadas del texto que aparece en la imagen, para hacer de la presentación más especial, puedes acompañar el imán en una linda cajita de boda, la cual trae un estampado de unos novios, y la frase “Toda aventura comienza con un SÍ”, sin duda alguna es un detalle muy especial y elegante.

Vino tinto con cinta y flor

Si hay un detalle que jamás pasará de moda y que incluso sea representativo serán las botellas de vino y si son personalizadas más especiales se convierten, en esta oportunidad te presento una botella de vino tinto con medidas 4 x 18 cm, contiene en su interior un vino elaborado con uvas tempranillo, presentados en una botella de plástico PET, conteniendo 18,7 de este rico vino; la botella de vino está decorada con un lindo lazo de cinta de organza en color granate, acompañada de una linda flor de papel color beige, al igual que un lindo adhesivo de unos novios muy lindos, el cual puedes personalizar con tu nombre y el de tu novio, más la fecha del evento.

Abanico elegante para bodas personalizable con bolsa de organza

En esta temporada de verano, un detalle que no puede faltar para tus invitadas es un abanico, siendo un detalle súper útil en esta temporada del año. Te presento un lindo abanico en color blanco, estampado con unos hermosos novios y la frase “Toda aventura comienza con un SÍ”, para hacer de este detalle más especial, viene junto con un lindo adhesivo de unas alianzas doradas personalizable con el nombre de los novios y la fecha del evento, este abanico viene presentado en una linda bolsa de organza de color blanco. No te quedes sin tus abanicos.

Set monedero y espejo para boda

En última opción, pero no menos importante te presento un set muy original, se trata de un monedero y un espejo con la frase “toda aventura comienza con un SÍ” ambos son de color blanco, vienen presentados en una linda bolsa de color blanco a juego con el llavero y el espejo, es una opción fantástica para entregar a tus invitadas, debido a que es algo que sin duda alguna toda chica necesita.

Inicia sesión para calificar este artículo

Share