Detalles para Niñas, Peluches

Por Shacha - Categorías : Bautizos , Bodas , Comuniones , Cumpleaños
star
star
star
star
star

Si hay algo que las niñas amen son aquellos regalos que se puedan abrazar y sean suaves, para eso tenemos unos hermosos peluches que no pasarán desapercibidos al momento de dar un lindo detalle en tus eventos. A continuación te enseño 7 modelos para que escojas entre ellos. No te quedes sin ellos.

Muñecas de trapo

¿A qué niña no le encantan las muñecas? Se trata de 3 dulces muñecas una rubia, otra morena con coletas y una de piel morena con un lazo adornando su pelo del mismo color del vestido, además lleva unas simpáticas medias a rayas. No le falta detalle alguno. Se sirven surtidas de tres modelos de las cuales no es posible elegir ya que se servirá según disponibilidad de almacén. Medidas: 32 cm.

Peluche oso marrón

Aquí tienes un peluche clásico con un toque actual, este oso lleva un lazo en el cuello de cuadros en color marrón así dándole un toque moderno a este clásico oso de peluche. No lo dudes más, si quieres sorprender a las pequeñas en tus eventos esta es la oportunidad de tener este regalo tan especial.

osos dormilones

Si buscas un oso de peluche que transmita ternura este es el ideal para ello. Está disponible en dos colores rosa y celeste el gorro. El del gorro celeste tiene en sus manos una luna y el rosa tiene una estrella. Ambos duermen tranquilamente. Se sirven por surtidos no se pueden elegir modelo según disponibilidad de almacén.

Llama peluche

Si quieres regalar un peluche actual, este es el peluche que estabas buscando. Se trata de un animal muy conocido en los últimos tiempos “La Llama”, Este tiene su cuerpo de un elegante color beige y va transportando una bonita y coqueta alfombra. Medida 50 cm.

Oso de peluche

Si buscas un oso de peluche con presencia este es el ideal, consiste en un oso con mucho estilo y con un complemento que le ayuda hacer especial y es una bonita bufanda de cuadros. Este original oso está disponible en dos colores marrón y beige además estos osos tienen unos lindos y grandes ojos brillantes. Así que déjate enamorar por uno de ellos. Se sirven por surtidos no se puede elegir según disponibilidad de almacén.

Chihuahua de juguete

Si quieres dar un regalo original aquí te tenemos una opción. Estos lindos perritos llevan unas correas extensibles rígidas para que lo puedan llevar los niños/as de varias edades, según su altura pues le extienden más o menos la correa y listo a pasear. Van vestidos con una ropa muy fashion de lentejuelas. No te puedes quedar sin ellos. Se sirven surtidos de colores azul o rosa de los cuales se sirven según disponibilidad de almacén.

Osito de peluche

Regalar un osito de peluche a una niña pequeña siempre es un acierto ya que le encantará. Estos osos se venden surtidos en dos colores, beige y gris y los dos modelos llevan un lazo amarillo pastel en el cuello, ¡son un clásico que nunca pasará de moda! Medidas 28 cm.

Inicia sesión para calificar este artículo

Productos relacionados

Share