Detalles personalizados para Comunión, especial bolígrafos.

Por Shacha - Categorías : Comuniones
star
star
star
star
star

¿Se acerca la comunión de tu hija o hijo y no sabes que detalle obsequiar? en Novodistribuciones tenemos a tu disposición una gran variedad de detalles que puedes personalizar, pero en esta oportunidad queremos enseñarte 9 bolígrafos personalizables con los que te aseguro sorprenderás a tus invitados.

Boli regalo comunión

Este boli de regalo para Comunión es la mejor opción para las mujeres. Es un bolígrafo de pvc con puntero para pantallas táctiles. El bolígrafo se divide en dos partes: la inferior es en color azul metalizado y, la superior, es transparente con piedras de cristal blancas en el interior. El bolígrafo se personaliza con un vinilo adhesivo, con el nombre del anfitrión y la fecha de la comunión acompañados de un cáliz. Este bolígrafo se presenta en una caja de pvc transparente y se adorna con una cinta de organza en color celeste.

Estuche para hombres comunión

Con este bonito detalle para hombres, consiste en un estuche que contiene una linterna y un bolígrafo acompañado de un adhesivo para personalizar con el nombre y fecha y una elegante bolsa de organza para darle un acabado ideal. Sorprende a los hombres con este detalle que ha sido pensado para ellos. 

Bolígrafo linterna con funda para comunión

Económico y divertido para los niños invitados a la comunión es este bolígrafo con linterna led en color blanco, para poder presentarlo lleva una funda color lila y en el bolígrafo un adhesivo personalizado donde se le pondrá nombre y fecha del evento. Adhesivo personalizado con fondo transparente.

Detalles invitados primera comunión

Este set es ideal para los hombres. Es una caja de madera, con la una ventana en la tapa principal que permite ver el contenido. En el interior tenemos un bolígrafo de pvc, de color plateado con la empuñadura negra. Se acompaña de una práctica navaja multiusos con navaja, lima y tijeras, que les sacará de apuros en muchos momentos inesperados. La caja se personaliza con un adhesivo de fondo transparente, con la imagen de un cáliz de Comunión, el nombre del niño o niña y la fecha de la Primera Comunión.

Bolígrafo azul para comunión

Si quieres que los invitados e invitadas a la Comunión de tu hijo o hija queden encantados con los detalles que le entregues, este bolígrafo es perfecto. Está fabricado en aluminio de color azul con detalles plateados y se presenta personalizado con un adhesivo de vinilo blanco decorado con un cáliz de Comunión junto al texto que desee, como por ejemplo, el nombre del niño o niña y la fecha de la ceremonia. Incluye una bonita funda negra con el nombre del diseñador Pierre Cardin.

Bolígrafos para comunión

Este bolígrafo fabricado en bambú, con su característico color natural y detalles de metal plateado les sorprenderá. Incluye una carga de tipo jumbo. Y no acaba aquí tiene un adhesivo de fondo transparente al que puedes personalizar con nombre y fecha de tu princesa. En conjunto hace que este regalo para tus invitados sea muy natural y elegante a la vez. Adhesivo de fondo transparente.

Bolígrafo para comunión

Tenemos un detalle para la comunión de tu hija, y sabemos que te va a gustar. Consiste en un bolígrafo blanco con unos detalles en plateado de un diseño de Pierre Cardin, este viene acompañado de un adhesivo con el que podrás personalizar con el nombre y la fecha de tu hija. El adhesivo tiene el dibujo de una hermosa niña vestida para la ocasión. Este detalle hará que todos se enamoren. Precio por unidad, incluye bolígrafo y adhesivo.

Regalos de comunión para hombres

Se trata de un original set formado por un bolígrafo y un llavero, perfecto para regalar a hombres. El bolígrafo es plateado y va acompañado de un original llavero con forma de balón de fútbol que se sirve en surtido de los siguientes colores: rojo-negro, verde-amarillo, rojo-amarillo y negro-blanco. Además, estos regalos de comunión para hombres puedes personalizarlos por el mismo importe. Anota el texto que deseas para la pegatina en el recuadro más abajo indicado.

Bolígrafo y llavero regalo comunión

Se trata de un original y exclusivo regalo para invitados de comunión, perfecto para hombres, mujeres y niños. Es un bolígrafo y llavero regalo con la forma de un niño vestido de azul, un regalo ideal para una celebración tan especial. El bolígrafo va acompañado de una caja de acetato transparente en la que se puede presentar y una cinta de rafia que puede servir de unión entre el llavero y el bolígrafo.

Inicia sesión para calificar este artículo

Share