Detalles Relajantes. Especial Velas

Por Shacha - Categorías : Bautizos , Bodas , Comuniones , Cumpleaños
star
star
star
star
star

Para nadie es un secreto que a todos luego del salir del trabajo nos encanta llegar a casa y darnos una buena ducha que nos relaje, sentarnos en el sofá y sumirse poco a poco en un sueño reconfortante para luego irnos a la cama y dormir como bebés.

Novodistribuciones tiene a tu disposición variedades de velas (siendo algunas aromáticas) que te ayudarán a relajarte mucho más aún. 

Pack de velas pequeñas

Se trata de un pack de tres velas de colores diferentes con diferentes frases motivadoras: Rosa: Hoy va a ser un gran día. Celeste: No hay sueños imposibles. Amarilla: Relájate y tómate tu tiempo. Todas ellas se presentan en un pack de cartón junto con 4 velas, con ellas crearás un ambiente de relajación y motivación, ¡no te quedes sin tu pack!

Jarra con vela

Esta jarra de cristal contiene una vela fabricada con cera de soja con aroma de citronela, una planta aromática muy utilizada para la extracción de la esencia del aroma a limón que mantiene alejados a los mosquitos. Las tazas se venden surtidas en cuatro modelos, con la tapa de color verde pistacho, amarillo, malva o verde agua, por lo que no se podría elegir su color.

Vela flotante

Set de cinco velas flotantes perfumadas "spa" de color gris. Ideal para la hora de tomar un reconfortante baño en la tina y colocarlas sobre el agua. Medidas: 4 X 2,40 CM 22 GRS - 2 horas de combustión.

Set de incienso y velas

¿Quieres regalarle a las invitadas de tu evento un detalle original y práctico? Estos sets de incienso y velas les encantarán. Están disponibles en tres colores diferentes: Amarillo, azul y rojo. El set está compuesto por varitas de incienso, un soporte en forma de hoja para colocarlas en posición horizontal y una vela a juego. Se presenta en un estuche de color negro.

Vela de cristal

Si te encantan las velas y has pensado regalar a tus invitados una vela que sea bonita, te proponemos esta elegante vela de color blanco que viene presentada en un tarro de cristal con tapón de corcho y etiqueta de cartón reciclada la cual va enganchada por un hilo. Esta va presentada en una caja de cartón de color blanca.

Vela aromática

Sí buscas una vela que sea bonita, presta atención a esta vela aromática de invierno que se presenta en una lata decorada con cuerda de yute de color blanca a juego con la vela.

Vela perfumada azul

Una vela ideal para decoración y aromática, se trata de una vela cilíndrica perfumada a lavanda ya que tiene un 2% de perfume de lavanda. La vela cilíndrica de color azul con 55 horas de combustión se vende por unidades y tiene una medida de 7x5 x 12 cm y un peso de 430 gramos. 

Vela en lata perfumada

Vela en lata perfumada, tiene un delicioso aroma a flor de salvia, dura 8 horas de combustión, ideal para ambientar tu zona de confort y relajarte.

Vela Zhay

Original vela con diseño símil de piedra en combinación de colores roca natural. Presentada en estuche individual de cartón natural con tapa transparente y lazo.

Set velas incienso

Set de velas e incienso en vivos colores. Incluye quemador de cerámica, barritas de incienso, 3 velas aromáticas y soporte para velas. Disponibles en aromas fresa, y océano. Presentado en estuche individual con compartimentos independientes y tapa transparente.

Inicia sesión para calificar este artículo

Share