Ideas para regalar detalles de invitados en una comunión

Por Raquel - Categorías : Comuniones
star
star
star
star
star

Se acerca el gran día, ese día en el que tu príncipe o tu princesa va a hacer la comunión. Para los pequeños es un gran día un día, un día muy importante, llevan dos años en Catequesis, yendo todas las semanas para prepararse para un día en el que ellos y solo ellos son los protagonistas. Para ellos, que ese día son el centro de atención de mamá y papá…y ellos disfrutan…., ¡Como disfrutan!, lo que no saben es que ellos siempre son el centro de nuestra atención, con comunión, o sin ella, con nervios o tirándonos de los pelos, pero es que nada más pensar que tu hijo va a hacer la primera comunión, en la Iglesia o colegio donde mismo la hiciste tu, bajo la enseñanza de esa catequista con el que hablaste el primer día de catequesis y le decías lo pequeño que era tu hijo para que saliera a solas a la puerta si tú no habías llegado a recogerlo, y ahora…. Ahora ya le ha tocado, le llegó su gran día, y como sabemos que tienes que tener la cabeza como una loca, pensando en todos los preparativos, desde un simple calcetín (para que vaya a juego, para que no se rían de él, para que vaya guapa, bla bla bla bla bla….) hasta el convite ¡AHYYYY SEÑOR CUANTO CUESTA UN CONVITE!!!.

Pues, eso, que no me enrolló más, que te voy a ayudar a encontrar el detalle de invitado que sea el perfecto, el mejor que se adapte a ti y ahora me preguntarás que porque, bien pues es muy sencillo, simplemente, porque me encanta, amo mi trabajo y amo a las personas que confían en mí y se dejan aconsejar por mis 14 años de experiencia en la venta online, siempre vendiendo detalles para invitados, invitados a cualquier evento que han confiado en mis criterios y se han dejado aconsejar por mí y por todo el equipo que me acompaña. Así que ahora plasmo aquí lo que bajo mi experiencia en novodistribuciones.com he podido observar y  ver que es lo que más gusta y cuales son los detalles de invitados top, comenzamos por el primero.

Nuestro detalle número 5 es ideal, a mí me encanta, es un detalle unicex que se puede entregar a los invitados hombres, mujeres, o incluso niños, y aunque algunos crean que ya eso de leer libros no se lleva porque ya todo es con el móvil y los ebook se equivocan, todavía los habemos que leemos y leemos mucho y un detalle tan chulo como esto nos encantaría. Se trata de un punto de libro fabricado en metal con la forma de una cruz, como ya veis ideal para un día tan señalado, además este marca páginas con forma de cruz se puede personalizar con esos adhesivos tan monos que tenemos y que ya mucho conocéis, y así por muy poquito tenéis un regalo super original, precioso y personalizado. Aquí os voy a dejar unos ejemplos, pero ya sabéis que quien quiera saber más podéis entrar en www.novodistribuciones.com y poniendo la referencia 14938 encontraría el Marca Páginas Cruz, pero ya sabéis que lo podéis personalizar con cualquiera de estos adhesivos.

Marcapáginas Comunión

Marca páginas personalizado ideal para regalar a los detalles de invitados. Ref. 23599

En el número 4 y como no, como no tenía que aparecer en la lista!!, el clásico de los clásicos, siempre está ahí, ese no pasa de moda, pero eso es gracias al paladar que tiene y lo bueno que está, ¡como nos gusta una copita de vino en buena compañía!, eh?, pues por eso, está en el 4 y siempre está en todas las listas, el vino, la botellina de vino que es super ideal para entregar a los invitados, con esto aciertas si o si, se puede entregar a hombres y mujeres, pero lo usual es que se venda para detalles de hombre, no me preguntéis el porque, eh?, que yo no lo sé, porque yo no me molestaría si me regalaran una botellita de vino, pero es cierto, que en la mayoría de las ocasiones se venden para los hombres.



Botellita de vino para comunión

Botellita de vino con adhesivo de niño de comunión Ref. 51620

Y ahora, vamos con el número 3, se trata de un detalle para entregar a las invitadas muy bonito y elegante, se trata de un monedero acompañado de un bolígrafo con forma de pintalabios y ambos artículos se entregan a la invitada dentro de una bolsita de organza que se cierra con una flor de papel, No digo nada más ustedes mirar la foto y ya me contáis, pero ya os digo que ese va a encantar.

Set de monedero y bolígrafo presentado en bolsa de organza

Ref. 12008

Ya queda menos para saber cual será el número uno, pero antes de llegar al número uno, os voy a presentar al número dos, que es super elegante, y esta muy bien, se trata de una cajita de madera con una ventana en la tapadera que deja ver el interior de la caja, y en ella se encuentra un bolígrafo y una navaja. Esta super bien presentado, y como ya os comenté antes, pues bueno si le incluimos uno de los vinilos o adhesivos que disponibles, ya tu detalle de invitado será inigualable. Os dejo por aquí la referencia la referencia que es 19290 y ya podéis entrar en Novodistribuciones a buscar este bonito y elegante set de bolígrafo y navaja.

Detalles de invitados primera comunión. Ref. 19290

Y ahora, si, ahora ya llego el momento de deciros cual ha sido uno de los detalles más vendidos y deseados para entregar a los detalles de invitado, se trata del más que conocido, llavero abridor linterna, un detalle que encantará a todos, es, muy versátil ya que se trata de un llavero que lleva incluida una linterna y que además es abridor así te puede sacar de un apuro en más de una ocasión. ¿Os ha gustado la elección de los 5 mejores ideal para regalar a los invitados de la comunión?.

Llavero abridor personalizado para comunión

Llavero abridor personalizado para comunión.

Ref. 51600

Esperamos que esta selección haya sido de vuestro agrado y os haya ayudado un poquito a decidiros, pero si tenéis alguna idea o sugerencia estamos encantados de escucharla. Podéis dejar vuestros comentarios en la caja de abajo.

Inicia sesión para calificar este artículo

Share

Añadir un comentario

Debe estar registrado
Haga clic aquí para registrarse

1 comentarios

Lorem ipsum - 09/02/2022 17:01:50


Aliquam eu porttitor justo. Etiam a dui aliquam, ultricies purus sed, pharetra odio. Etiam sit amet tempus lacus. Suspendisse ac eros ut erat luctus hendrerit id sit amet nulla. Sed molestie, leo sit amet imperdiet vulputate, tortor ligula viverra ipsum, eu molestie magna elit et tortor. Curabitur nulla leo, auctor id dapibus sed, varius sit amet mauris. Maecenas pulvinar nunc id risus sagittis, non convallis nisl pharetra. Sed eu leo luctus, ornare nunc vel, mattis nisi.