Novedades Higiénicas Anti Covid-19 para Comunión Niño

Por Shacha - Categorías : Comuniones
star
star
star
star
star

En Novodistribuciones somos conscientes de la dura situación por la que estamos atravesando, pensando en ello, queremos ofrecerte una gama de artículos de carácter higiénicos con los que podrás mantener la higiene de tus manos, limpieza; Y la total seguridad de estar a salvo, desde botes de gel anti bacteriales, porta mascarillas, mascarillas y bolígrafos antibacterianos ¡Toda una novedad! echa un vistazo y no pierdas la oportunidad de regalar a los invitados de la comunión de tu pequeño detalles originales y sobre todo de gran utilidad.

Gel hidroalcohólico personalizado comunión

En los tiempos que corren no puede faltar en nuestro bolso, mochila, bolsillo, etc… Este gel hidroalcohólico rellenable muy manejable por su reducido tamaño y práctico a la vez. Este gel lleva un adhesivo de comunión el cual podrás personalizar con el nombre y fecha de la celebración, todo ello dentro de una coqueta bolsa de organza de color celeste. Contiene 15 ml de gel hidroalcohólico.

PortaMascarilla Personalizable

Si buscas un detalle práctico y actual para dar el día de la comunión, no puedes dejar pasar este original porta mascarillas de PVC translúcido, el cual lleva un adhesivo que podrás personalizar con el nombre y la fecha de la celebración.  Material PP (Polímero termoplástico), de acabado translúcido. Mascarilla no incluida.

Gel Hidroalcohólico personalizable comunión niño

Para ti, hemos pensado en este detalle muy especial para tus invitados. Compuesto por un gel hidroalcohólico que posee dosificador, tapón de seguridad para que no se derrame el producto y un mosquetón para colgarlo. Y lo mejor de todo es que puedes recargarlo. Para acabar viene con un adhesivo del dibujo de un niño al que podrás personalizar con el nombre y la fecha de tu hijo.

Bolígrafo antibacteriano con funda personalizable

En esta ocasión te queremos ofrecer un detalle pensando en los tiempos que estamos viviendo, para poder protegernos un poco. Con este bolígrafo antibacteriano podrán reducir drásticamente las cargas de bacterias de la superficie. Este bolígrafo lleva un adhesivo con el dibujo de un cáliz en el cual podrás poner nombre y fecha de la celebración, y como toque final va presentado en una funda de PVC de color verde y transparente.

Bolígrafo blanco con gel para comunión niño personalizable

Tenemos para ti un original pack que incluye un bolígrafo higienizante con pulverizador recargable, posee capucha protectora a juego con el color del bolígrafo, tiene un acabado en resistente ABS brillante y escritura en tinta de color azul, la capacidad disponible del pulverizador es de 10 ml, así como también un adhesivo personalizable con el nombre de tu pequeño/a y la fecha de la comunión. 

Bote de gel rellenable personalizable

Tras la complicada situación por la que atravesamos nos viene bien dar un detalle que sea de gran utilidad, para ello tenemos un útil pack que incluye un bote de gel rellenable con funda elástica, la cual posee un mosquetón para poder transportar este bote de gel fácilmente y poder llevarlo colgado de la mochila, la cartera, bolsa para compras, carrito de bebé, así mismo este pack incluye un adhesivo personalizable con el dibujo de un niño vestido con su traje de comunión, sobre un fondo a rayas azul y blanco, en el podrás escribir el nombre de tu pequeño y la fecha de la comunión, para hacer de este pack más original el bote de gel viene presentado en una linda bolsa de organza de color azul claro. Se sirve sin gel.

Mascarilla y bote de gel rellenable para comunión niño personalizable

Tenemos disponible para la comunión del pequeño de casa, un pack higienizante, compuesto por: una mascarilla higiénica la cual posee 3 capas de termosellado y pinza ajustable para la zona de la nariz y ofrecer un mayor ajuste, un bote de gel hidroalcohólico el cual cuenta con un agarre de silicona para poder colgarlo de mochilas, carteras, bolsas, entre otros, este bote de gel se puede personalizar dado a que dispone un adhesivo personalizable con la imagen de un niño vestido con su traje de comunión, en el cual podrás escribir el nombre de tu pequeño y la fecha de la comunión, todo esto va dentro de una bolsa kraft de color marrón y para darle un toque especial incluye un adhesivo troquelado el cual lleva la imagen de un niño vestido elegantemente y la frase "Mi primera comunión".

Inicia sesión para calificar este artículo

Share