Novedades Higienizantes Anti Covid-19 para Comunión Niña

Por Shacha - Categorías : Comuniones
star
star
star
star
star

En Novodistribuciones somos conscientes de la dura situación por la que estamos atravesando, pensando en ello, queremos ofrecerte una gama de artículos de carácter higiénicos con los que podrás mantener la higiene de tus manos, limpieza; Y la total seguridad de estar a salvo, desde botes de gel antibacteriales, porta mascarillas, mascarillas y bolígrafos antibacterianos ¡Toda una novedad! echa un vistazo y no pierdas la oportunidad de regalar a los invitados de la comunión de tu pequeña, detalles originales y sobre todo de gran utilidad.

Portamascarilla comunión niña

Práctico detalle para dar el día de la comunión en los tiempos que corren, todos quedarán encantados con este porta mascarilla, tanto pequeños como mayores, ya que podrán llevar en ella cómodamente e higiénicamente su mascarilla. Además esta va con un coqueto adhesivo de una niña vestida de comunión personalizable, en el que podrás poner el nombre y fecha de la celebración.

Gel hidroalcohólico comunión niña

Sorprende a tus invitados con un detalle pensado en su seguridad y en la de todos. Trata de un gel hidroalcohólico que posee dosificador, tapón de seguridad para que no se derrame el producto y un mosquetón para colgarlo. Y lo mejor de todo es que puedes recargarlo. Y el toque final se lo da un adhesivo con el dibujo de niña de comunión el que podrás personalizar con el nombre y la fecha de tu pequeña. Un detalle que ninguno olvidará.

Bote gel hidroalcohólico personalizable comunión niña

Tenemos para ti un original bote de gel hidroalcohólico de 30 ml, rellenable, dispone de funda con mosquetón para facilitar su transporte y poder colgarlo en la mochila, cartera, carrito para bebés, entre otros, este bote de gel es personalizable, cuenta con un adhesivo de comunión donde aparece una linda niña sobre un fondo a rayas blanco y rosa, donde podrás escribir el nombre de tu niña y la fecha del evento, para hacer de este pack más lindo, incluye una bolsita de organza de color rosa claro, no dejes a tus invitados sin el suyo.

Pack higienizante comunión niña personalizable

Traemos para ti un práctico y útil pack higienizante, compuesto por: Una mascarilla higiénica que posee 3 capas de termosellado, posee pinza ajustable para la zona de la nariz; Así mismo incluimos un bote de gel hidroalcohólico de 30 ml, posee una funda de color blanco la cual dispone de un agarre de silicona para poder transportarlo cómodamente y llevarlo sujeto en carteras, mochilas, bolsas, entre otros, este bote de gel cuenta con adhesivo personalizable con la imagen de una niña vestida de comunión sobre un fondo rosa y blanco a rayas, en este adhesivo podrás escribir el nombre de tu pequeña y la fecha del evento, todo esto va presentado en una bolsa kraft de color marrón y para darle otro toque a este pack incluimos un adhesivo troquelado a juego con la ocasión, una niña con un hermoso vestido blanco, y la frase "mi primera comunión". No dejes a tus invitados sin este útil pack.

Gel hidroalcohólico personalizable comunión niña

En Novodistribuciones tenemos conciencia del momento por el cual estamos atravesando, por esa razón tenemos a tu disposición un práctico y genial gel hidroalcohólico para prevenir el covid-19, este viene en un bote, higiene y limpieza de la piel en bote rellenable de 15 ml, con dosificador y tapón de seguridad. Este bote con gel hidroalcohólico se puede personalizar gracias a que incluimos un lindo adhesivo personalizable, en el cual podrás escribir el nombre de tu niña y la fecha de la comunión, el cual tiene la imagen de una linda niña vestida de comunión sobre un fondo de rayas blancas y rosas; Para hacer de este detalle más especial, va presentado dentro de una bolsita de organza color rosa claro. No dejes a tus invitados sin este detalle muy interesante y original.

Pajita higiénica para comunión niña

Para tus invitados de la comunión de tu pequeña tenemos una práctica pajita de silicona, flexible y lo más importante reutilizable, esta pajita viene presentada en un estuche antibacteriano con acabado sólido y en una caja individual. Este regalo viene acompañado de un adhesivo con el dibujo de una niña vestida de comunión al que podrás personalizar con nombre y fecha. Para acabar viene con una linda bolsa de organza en color rosa. Regala algo original y práctico.

Inicia sesión para calificar este artículo

Share