¡Peladillas! Dulces Detalles para Boda

Por Shacha - Categorías : Bodas
star
star
star
star
star

Se acerca el día más esperado y soñado por cualquier pareja que se ama, ¡La Boda! y en Novodistribuciones sabemos que quieres agradecer a tus invitados el hecho de asistir y acompañarlos en este día tan especial; y sobretodo tener un rico y dulce detalle como lo son las tradicionales peladillas que en ningún evento pueden faltar, por eso te presentamos unos sencillos, pero originales detalles que serán de agrado para tus invitados.

Caja para peladillas boda

Son cajas para peladillas ideales para bodas porque están decoradas con la pegatina de unos simpáticos novios e incluyen en su interior 4 unidades. Para completar esta presentación y que todo el mundo guarde recuerdo de este día, también está incluido en el precio una pegatina para personalizar con el texto que quieras. Medidas de la cajita: 3.5 x 9 x 0.5 cm

Peladillas para boda

Si estás buscando un detalle dulce para entregar a tus invitados de boda, algo sencillo pero muy sabroso puedes hacer entrega de estas cajitas blancas, muy apropiadas para la ocasión ya que se presentan decoradas con la pegatina de unas bonitas alianzas doradas, símbolo de la perpetuidad del matrimonio. Las cajitas incluyen en su interior 4 peladillas para bodas de chocolate. Para que nadie se olvide de este día, estos recuerdos quedarán personalizados con una pegatina redonda que por el mismo precio.

Detalle de boda con peladillas

Estás por casarte y estás en la búsqueda de qué regalar a los invitados, este detalle tan dulce, puede estar dentro de tus preferidos, ya que tiene las siguientes características: Dulce: Contiene cuatro peladillas de chocolate en surtido de colores rojas y blancas que harán que sus paladares se derritan. Original: Tiene un diseño exclusivo. La pareja “Will & Grace” es exclusiva de Novodistribuciones, no la encontrarás en ningún otro lugar. Económico: Siendo un detalle muy completo, el precio del producto, no supera el euro.Medidas caja para rellenar: 7 x 3,5 x 0,7 cm. Medida tubo completo: 9,2 x 3,5 x 0,7 cm. Medidas adhesivo novios: 3,7 x 5 cm.

Caja con peladillas para boda

Si la fecha de tu boda se acerca y estas buscando un detalle dulce y lindo, esta cajita original blanca con forma de vestido de novia es lo que estabas buscando. Decórala con un adhesivo cuadrado de PVC transparente en el que podemos ver a una pareja de recién casados montados en un coche clásico, enmarcados por la frase "Bienvenidos al viaje de nuestra vida". Incluye un lazo de raso blanco como cinturón del traje que cierra la caja. Además, en la parte superior de la caja, encontramos un adhesivo redondo transparente personalizable, con un corazón rojo sobre los nombres y la fecha que elijas.

Cajita con peladillas para boda

Entrégale a los invitados de tu boda estas peladillas rojas, el color clásico de todo lo relacionado con el amor. Puedes presentarlas en un sobre de acetato  personalizado de esta forma tan original. En el centro puedes colocar un adhesivo cuadrado transparente diseñado exclusivamente por Novodistribuciones en el que podemos ver a una pareja de recién casados en un coche clásico rodeados por la frase "Bienvenidos al viaje de nuestra vida". Debajo de este puedes colocar otro adhesivo de vinilo transparente con vuestros nombres y la fecha del enlace. En el interior del sobre puedes colocar las ocho peladillas rojas, tal y como aparece en la imagen.

Inicia sesión para calificar este artículo

Share