¿Qué necesitas para hacer una fiesta temática de Piratas?

Por Shacha - Categorías : Cumpleaños
star
star
star
star
star

A todos desde pequeños nuestros padres en algún momento nos contaban historias sobre piratas en búsqueda de algún tesoro escondido, en una isla lejana, llena obstáculos y acertijos, muchas veces nos imaginamos en el plan de ser piratas en y encontrar el gran tesoro de chuches en lo más recóndito de la isla… Por esa razón, te quiero dar una idea ¡increíble!; si a tu niño le encantan los piratas y siente fascinación hacia ellos, ¿Por qué no celebrar una fiesta temática de piratas?. Tenemos a tu disposición todo lo que necesitas para realizarla; a continuación te iré mostrando lo que tenemos para ti.

Kit pirata para tarta

Empecemos por lo primordial del festejo, ¡LA TARTA!, “¿chocolate, vainilla, fresa, cómo decorarla?” son preguntas que nos realizamos a la hora de escoger la tarta para nuestros pequeños, el sabor lo escoges al gusto del niño; más sin embargo tenemos para ofrecerte un kit especializado para decorar su fabulosa tarta. Podrás darle a tu tarta en el día más importante para ti la decoración con la temática que más te gusta. Gracias a este kit tu tarta la van a mirar y no van a perderla de vista.

Guirnalda pirata

Continuamos con el plan decorativo de nuestra súper fiesta, llegó el momento de decorar por los alrededores, empecemos con las guirnaldas, es algo que no puede faltar en la decoración de ese evento tan especial. Con un diseño pensado para aventureros, consiste en una guirnalda negra con la calavera blanca. Perfecta para cualquier tipo de evento, por lo original y diferente a las demás.

Pack globos pirata

Vamos complementando nuestra decoración con algo que realmente es justo y necesario para darle vida a la fiesta y acompañar a las guirnaldas que colocaremos, ¿Qué será? ¡LOS GLOBOS!, con los globos de piratas tus fiestas serán más divertidas. Hay dos modelos de globos. Uno de color negro con la temible calavera pirata impresa en blanco con pañuelo y sobre unos huesos cruzados. En el otro modelo, también de color negro, la calavera tiene pañuelo y un parche en el ojo izquierdo y detrás de ella aparecen dos espadas cruzadas, todo impreso en blanco.

Photocall pirata

Retomando el tema de los sueños y las fantasías, ¿a quien no le gustaría convertirse en un aventurero pirata? tenemos para ti, dos set de photocall; Con este completo set de accesorios te aseguro que disfrutarán los más pequeños de la fiesta. Son packs de 12  piezas con los que conseguirás el photocall infantil más divertido. ¿Te vas a quedar sin el tuyo?.

Piñata pirata

¿A qué niño no le alegra la idea de tener una piñata en su fiesta? deja que los niños se diviertan con una fantástica piñata, con la que la diversión estás más que asegurada. Esta viene con unos dibujos de un barco y unos piratas navegando para acercarse a la orilla de la isla, encima de ellos pone una frase que dice " Feliz cumpleaños”, sus medidas son: 35 x 50 cm. 

Piñata pirata

Aparte de la piñata que te acabo de mostrar, tenemos a disposición una piñata super divertida y pintoresca, consiste en una piñata basada en los malvados y aventureros piratas. Si quieres que los pequeños se lo pasen en grande tienes que rellenarla de regalitos y tesoros para ellos. Sus medidas son: 19,5 x 31 cm aproximadamente.

Deja que la imaginación, la creatividad y la fantasía se apoderen de la fiesta.

Inicia sesión para calificar este artículo

Share