¿Qué regalar a los invitados de un Bautizo? Especial niñas

Por Shacha - Categorías : Bautizos
star
star
star
star
star

¿Cuál sería uno de los momentos más importantes en la vida? para mi me atrevería a decirlo, sería el nacimiento de un hijo, lo veo como un sentimiento que no se puede explicar con palabras, el amor y la ternura que implicaría tener una pequeña criatura entre tus brazos, fruto de un gran amor, van pasando los meses y llega uno de los principales momentos importantes en su pequeña vida como lo es celebrar el bautizo, y para esto hacemos una bonita celebración; para ese gran día no puede faltar un bonito detalle para tus invitadas. En esta oportunidad te traigo algo novedoso y tierno, se trata de una nueva colección de elefantes que tenemos disponible para ti, este animalito tan tierno, majestuoso e inteligente es el protagonista de nuestra nueva colección, como sabemos que te encantan los detalles exclusivos y lindos te los voy a presentar a continuación.

Comencemos por un hermoso pack de bautizo que viene formado de: 1 espejo de color rosa con una bonita elefantita de color lila y la frase “Mi Bautizo”, 1 frasco de perfume de frutos rojos el cual va con un adhesivo con el dibujo de una simpática cigüeña y el cual podrás personalizar con el nombre de tu bebé y la fecha de la celebración, también lleva una chapa de color blanca con un adhesivo de un original chupete de color rosa y de igual modo lo podrás personalizar con el nombre y fecha de la celebración, todo esto va presentado en una linda cajita a juego con el espejo.

Pack Bautizo niña

Otra de nuestras novedades es nada más y nada menos que un bonito detalle para tus invitadas, siendo este un hermoso y tierno set de manicura, con un dibujo de una elefantita muy tierna en un fondo de color rosa, acompañado de la frase “Mi Bautizo”, este set contiene: 1 tijera, 1 corta uñas, 1 corta cutículas, 1 quita cutículas, 1 pinza y 1 una lima, no deberías desaprovechar ni dejar escapar la oportunidad de sorprender a tus invitadas.

Set de manicura

También tienes a disposición un lindo pack compuesto de un original y práctico set de manicura de color rosa y un abanico a juego con la frase “Mi Bautizo” y con el coqueto dibujo de una elefantita de color lila sosteniendo dos globitos de color rosa en forma de corazón con su trompita, este pack lleva a juego una cajita de cartón para que puedas presentar el neceser de manicura.

Pack Bautizo niña

En esta oportunidad te presento un tierno abanico de color blanco y rosa, en el que va dibujado una tierna elefantita sujetando un ramo de dos globos con su trompita, en una de las varillas lleva un adhesivo para que puedas personalizarlo con el nombre y la fecha del bautizo, para hacer más linda su presentación va en conjunto con una bolsita de organza de color rosa.

Abanico niña bautizo

También tienes a disposición dos modelos de unas dulces y delicadas cajas de cartón que puedes acompañar de otros detalles a juego,  estas cajas son de color rosa con la imagen de una linda elefantita sosteniendo dos globos de color rosa en forma de corazón con su tierna trompita, justo se adjunta la frase “Mi Bautizo”.

Cajita para bautizo

Caja para bautizo niña

“Aquí te dejo una opción para que combines tus cajas”

Caja con pashmina niña

Caja con set de manicura niña bautizo

No desaproveches la oportunidad de dar a tus invitados un lindo y delicado detalle en representación de tan linda celebración.

Inicia sesión para calificar este artículo

Share