¿Qué regalar a un niño que hace la Comunión?

Por Shacha - Categorías : Comuniones
star
star
star
star
star

Despiertan esa mañana y se dan cuenta que ha llegado ese día tan especial para estos pequeños hombrecitos, esa emoción que los embarga porque ellos y solamente ellos, serán los protagonistas de tan esperado momento, que los llena de alegría, risas, emoción y paz, ese día especial para ellos como lo es el Sacramento de la Comunión, entre los preparativos, la ropa, tienes que elegir un detalle especial, buscas y buscas; y no logras dar con algo original, creativo y sobre todo económico que puedas regalarle... ¡HOLA! no se te olvide que soy tu aliada para estos casos, te preguntarás ¿qué puedo regalarle a un niño que hace la Comunión?, yo tengo las respuestas a tu interrogante, en un Top de 5 detalles de Comunión que darán en el blanco.

En el Top 5 tenemos un regalo muy útil para todo niño, es una mochila escolar, viene en un color muy varonil como lo es el azul marino, acompañado de una frase “Good Vibes”, que en su traducción es “Buenas Vibraciones” una frase especial, con la energía necesaria para impulsar el día a día de los pequeños galanes en el cole, esta mochila es ideal para llevar a todos los sitios a donde quiera ir, el cole, excursiones, es una mochila con mucha personalidad para vivir la aventura de todos los días.

Mochila escolar

En el Top 4 hay disponible un detalle muy lindo, es un divertido reloj para comunión presentado en color azul, su esfera es de color azul y plateada, de esta cuelga una placa con el dibujo de un niño de comunión, los números del reloj son de colores, lo cual le da un toque divertido y único a este reloj, se muestra en una bonita caja de cartón que hace juego con el reloj, tiene dos años de garantía, el material de la correa es de cuero sintético con una fina lona y la esfera de acero inoxidable, un detalle especial, para un día especial.  

Reloj para comunión niño

En el siguiente Top 3 te presento algo que a nuestros pequeños intelectuales les va a encantar, si nuestros niños son de esos chicos ordenados que les gusta tener todo en orden, esta agenda de dinosaurio es la indicada para ellos, en ella podrán anotar todos los recados, exámenes, tareas, exposiciones, fechas importantes, su diseño es muy divertido, inspirado en los dinosaurios, esos animales que siempre nos han llamado la atención por su gran tamaño e historia, la agenda incluye un bolígrafo y una regla, sus medidas son 15x2x21 cm.

Agenda dinosaurio

¿Qué niño no ama un juego de mesa? por eso en el Top 2 vamos a sorprenderlo con un juego de mesa no solamente divertido, sino educativo, el juego de mesa Rummy de Luxe es un juego donde para ganar tienes que quedarte sin fichas, realizando todas las combinaciones posibles para conseguirlo, armando escaleras, tríos, parejas, entre otros, es muy importante decir ¡RUMMY! cuando acabes tus fichas, con este juego nuestros pequeños reforzarán las matemáticas, por lo que puede servirles de ayuda.

Juego de mesa Rummy

En el Top 1 te ofrezco un regalo novedoso y moderno, para esos chicos amantes de las nuevas tecnologías, estas gafas de realidad virtual son el regalo perfecto para estos pequeños genios tecnológicos, vienen en color blanco y negro, funciona colocando un smartphone en la zona frontal para poder ver lo que se proyecta en su pantalla a través de las gafas, se conecta al dispositivo mediante una conexión Jack 3,5mm, sus lentes son ajustables e incluye auriculares para una experiencia aún más real.

Gafas de realidad virtual con auriculares

No dejes pasar la oportunidad de dar un detalle que sea de agrado para estos hombrecitos en su día especial.

Inicia sesión para calificar este artículo

Share