Regalos para papá. Especial día del padre

Por Shacha - Categorías : Cumpleaños
star
star
star
star
star

¿Quien es ese superhéroe que se aproxima? ¿Spiderman? ¿Batman? ¡NO! alguien mucho mejor, es Super Papá. Todos conocemos la importancia de papá en la vida de un hijo; para los niños, papá es alguien fantástico, su modelo a seguir, el ser más grande de toda la galaxia, mientras que para las niñas, papá es su superhéroe, su protector, el príncipe que llega siempre a rescatarlas cuando están en apuros, en mi caso mi papá es mi primer gran amor. Por eso, en este especial del día del padre, te daré 6 opciones para darle un detalle a esa persona especial en su día, estos detalles puedes encontrarlos en nuestra sección Regalos para el día del padre baratos y originales

Para el detalle número 6, está disponible un regalo muy útil para el aseo personal de los hombres, es un cortapelos diseñado por Antonio Miró, viene en color negro y plateado, también trae un tapón protector a la zona del cortapelos y trae un pequeño cepillo para poder limpiarlo, es el regalo ideal para esos padres que les gusta cuidar su imagen, ya que quita los indeseables vellos de la nariz y de las orejas, se presenta en una bonita caja negra con la firma del diseñador, funciona con baterías AAA y las medidas de este detalle son de 3x13,8x1,5 cm.

Cortapelos negro

Continuando con nuestro conteo, en el número 5 tenemos un regalo en particular para que las princesas de papá le den un detalle en su día, se trata de una linda taza con una frase emotiva que dice “Papá tú fuiste, eres y serás siempre mi príncipe azul” esta frase viene impresa por ambos lados de la taza y aparece junto a la ilustración de una corona y un bigote, te aseguro que con este detalle le alegrarás el día a papá.

Taza original papá

Así como las princesas de la casa dan un detalle simbólico de su amor por papá, los príncipes de la casa también podrán hacerlo con una taza muy original, se trata de una taza de color blanca con el dibujo de un guerrero galáctico acompañado de la frase; “Eres el mejor padre de la galaxia” el diseño viene impreso por ambos lados de la taza, viene presentada en una linda cajita de cartón con ventana.

Taza regalo padre

En el número 3, hay un detalle elegante y sofisticado, si quieres dar un buen detalle a papá puedes elegir esta opción, se trata de un bolígrafo de metal en color negro brillante, tiene detalles en color plata, como el clip y el centro del bolígrafo, donde se puede apreciar la inscripción “Antonio Miró”, colección a la que pertenece este elegante bolígrafo, se presenta en una exquisita caja de de cartón negra, que se abre en forma de libro, en el interior está forrada de tela de raso, también de color negra, dispone de una cinta para sujetar el bolígrafo, de igual modo en el interior de la caja se puede visualizar el nombre de la colección impresa.

Bolígrafos elegantes

Sí a papá le gusta disfrutar de la buena música, pues te traigo un regalo con el que acertarás, con el altavoz bluetooth quality sound podrás disfrutar de todas las emisoras de la Radio FM, reproducir música desde tarjetas SD o MicroSD, conectar directamente pendrives (USB) para reproducir música, soporta formatos MP3, tiene una distancia de transmisión de 10 metros, posee tres posiciones de luz; fija, luz motion parpadeo y sin luz.

Altavoz bluetooth quality sound

¿Quien no se ha encontrado en muchas ocasiones en la situación de quedarse sin batería en el móvil? a todos en alguna ocasión nos ha pasado por lo que es una gran idea tener esta batería externa para móvil, este es un regalo perfecto para papá, esta batería es de forma rectangular, con anilla para colgarla, dispone de un cable USB para conectar el cargador al coche o enchufe, ambos incluidos, la batería y sus accesorios se presentan en un set de pvc, este set se cierra con cremallera de forma que el interior permanece guardado perfectamente cuando no se está usando, esta batería también se puede usar en tablets, se surten en diferentes colores como: blanco, negro, rojo, verde, amarillo, naranja, azul o rosa, es un detalle ideal para el anfitrión de dicho día.

Batería externa para móvil

Sorprende a papá en su día con estos fantásticos regalos y déjale saber cuánto le quieres.

Inicia sesión para calificar este artículo

Share