¿Sabes como hacer una fiesta temática de fútbol?

Por Raquel - Categorías : Cumpleaños
star
star
star
star
star


Organizar una fiesta me encanta, la decoración, los detalles, las invitaciones… Y si la fiesta es temática todavía me gusta más, hacer una fiesta temática es acertar segura, a todos nos encantan las fiestas temáticas, pero no solo por la decoración, cuando también tienes que ir disfrazado a la fiesta temática ya es lo más divertido, eso de convertirnos en unas horas en alguien que no somos, ¡Nos encanta!.

Para esta ocasión os voy a hablar de la moda de todas las modas, la moda que nunca pasa de moda, se trata de la temática “FUTBOL”, tanto mayores como pequeños les encanta el fútbol, muchos son forofos del fútbol y llegar él cumple y organizar tu fiesta con todo lo relacionado con el fútbol… Eso es maravilloso para todos esos futboleros.

Si tú eres uno de esos forofos del fútbol, estás de suerte, te voy a dar unos consejillos para que tu fiesta sé un éxito seguro. En lo primero que vamos a pensar es en los colores con los que vamos a decorar, pensando siempre que los colores predominantes para la temática fútbol es el blanco y el negro del balón y el verde del césped, así también le metes un poco de color y te resalta mucho. Vamos a comenzar con la zona de la mesa del Candy Bar o mesa dulce:

Mesa temática fútbol

Decoración de mesa dulce:

Vamos a pensar que las mesas tienen que ir todas vestidas, pero la mesa principal es la que tiene que estar al 100% con la temática, pues es la mesa que van a admirar todos los invitados. En ella vamos a colocar los cup cake, globos, confeti, dulces, chuches, guirnaldas…, la mesa dulce siempre tiene que ir vestida, a ser posible, tiene que llevar el mantel que sea de la misma temática del cumpleaños, si no lo encuentras, siempre tienes la opción de ponerle a la mesa un mantel blanco, beige o cualquier otro color pero no chillón, tiene que ser un tono pastel, que de tranquilidad al mirar a la mesa.

Para comenzar, os voy a decir que os iré poniendo las referencias y los enlaces de todos los complementos de los que vamos a hablar, para que solo tengáis que entrar en nuestra tienda y meterlos en el carrito. Dicho lo dicho, comenzamos por lo más sencillo, los platos y vasos; decorar tus mesas con platos con forma de balón es super divertido, son los vasos y platos futboleros más simpáticos que hemos encontrado y por eso nos hemos decidido a traerlos, para que todos esos forofos puedan comer un buen trozo de pastel en un plato que simula un balón. Estos platos de futbol que tienen la referencia 50509 se venden en set de 6 unidades y tienen una medida de 18 centímetros; y a juego con estos platos, tenemos estos sets de vasos de futbol con referencia 50516 que vienen de 6 en 6 y tienen una medida de 8,8 cm de alto y 7,5 de diámetro en la parte superior

Vasos y platos fútbol

Y para que la vajilla esté completa le hemos buscado unas servilletas en color verde simulando el campo de futbol para partir con el negro y el blanco de los vasos y los platos. Estas servilletas de fútbol vienen en pack de 6 unidades, están en la tienda con la referencia 50517.

Servilletas fútbol

Y para poder comer y beber utilizando esta fantástica vajilla futbolera necesitamos que la mesa esté llena de chuches y dulces y como no, la tarta y unos cupcake que podemos decorar con la referencia 50214 que son unas cápsulas para cupcake que vienen en pack de 50, con ellas nuestros cupcake irán a juego con la temática de la fiesta, porque no nos olvidamos de nada.

Cápsulas para cupcake

Y ¿que es una fiesta sin un matasuegras?, pues también tenemos de matasuegras con forma de balón de fútbol, tienen la referencia 50533 vienen en pack de 4 y a los niños les encanta, como les encanta también las palomitas, y para que tengan unas palomitas futboleras, hemos buscado una caja de palomitas con forma de balón que va a juego con toda la temática de la fiesta, la caja de palomitas tiene la referencia 51048 y vienen en pack de 3 unidades.

Matasuegras y palomitas

Una vez rellena la mesa de platos, vasos, palomitas, cupcake, vamos a pasar a una pequeña demostración de lo que puede ser la decoración, y es que sin decoración de la temática nuestra fiesta no sería una fiesta temática, así que vamos a comenzar por las guirnaldas y serpentinas, hay muchos modelos de guirnaldas con motivo de fútbol, nosotros hemos escogido la de balón de fútbol porque pensamos que todo a juego va de 10, así que hemos cogido la referencia 50515 y esta guirnalda de futbol la hemos colocado encima de la mesa colgando de esquina a esquina del techo, nosotros hemos colocado dos, pero ya eso es a vuestra elección, esta guirnalda la hemos decorado con serpentina que caiga del hilo de la guirnalda, así le da más alegría a la decoración de la fiesta.

Guirnalda futbol

Una vez terminada la parte alta, vamos a volver a la mesa, hemos buscado unos confetis que lo quedéis echar por la mesa, eso depende de gustos, en esta ocasión nosotros no lo hemos hecho, pero os dejo la referencia y el enlace por si ustedes si queréis. Es la referencia 47669 y le hemos llamado confeti fútbol.

Si hay que es imprescindible en un cumpleaños son los globos, los globos de cumpleaños a mí me encantan, y con esta temática disponemos de varios modelos, pero hay uno que es genial con la forma de un balón de fútbol que a todos los niños los vuelven loco y terminan jugando al fútbol con el globo, es super divertido verlos jugar al fútbol con un globo. Para colocar los globos podemos hacerlo de muchas formas diferentes, con hilos, con serpentinas, haciendo arcos, columna… Nosotros, para nuestra mesa dulce hemos cogido una columna de globos con referencia 51883, esta columna viene con globos negros y dorados, viene así de fábrica, no podemos modificarla, pero como los globos son algo muy económico, hemos guardado los globos dorados para otra ocasión y nos hemo quedado los negros y le hemos añadido un pack de globos con la referencia 50929 creando de esta manera esta simpática columna de globos de fútbol y en la parte superior de la columna hemos colocado el globo de balón que os comentado arriba, este tiene la referencia 50624

Columna globo fútbol

Y para terminar la decoración, algo que además de decorar es un momento super emotivo y gracioso en todas las fiestas, se trata del momento foto, si, si, el momento foto, además de los pequeños photocall con motivo de la temática como nuestra referencia 50547 que es un photocall de fútbol, tenemos unos grandes photocall, que están muy graciosos y con los que quedará unas fotos estupendas, hay varios modelos pero yo os enseño la referencia 51696 que es un marco photocall de fútbol que tiene una medida de 80 x 60

Marco photocall futbol

Esto que os he mostrado es una pequeña selección de como se puede vestir una mesa para las fiestas temáticas de fútbol, pero recordar que teneos disponibles todo lo necesario para los cumpleaños, las invitaciones, las chuches, los globos, los photocall, guirnaldas y confetis, menaje desechable, decoraciones y sobre todo, detalles de invitados. Así que no os lo penséis más, si sois forofos del fútbol, marcaros un gol con una fiesta super chula con la temática de fútbol.

Y a ustedes, ¿os gustan, por una fiesta temática, que temática vais a hacer ustedes? Podemos contármelo en los comentarios y así podremos ayudaros

Inicia sesión para calificar este artículo

Share