Jabón Búho
  • Jabón Búho

Jabón Búho

0,56 €
Cantidad
En stock

Buscar:

Un aromático regalo con el que podrás obsequiar a los invitados de cualquier tipo de celebración. Se trata de una pastilla de jabón en la que encontramos labrados dos búhos subidos a una rama.

Este jabón búho se presenta en una elegante caja con una lazada. En la caja podemos ver dibujados los mismos búhos de la pastilla de jabón.

Medidas: 6.5 x 6.5  4.6 cm

Novodistribuciones
14961
115 Unidades

Ficha técnica

Celebraciones
Regalos
Detalles
para boda, bautizo, comunión, cumpleaños
Color
Beige
Marrón
Genero
Mujeres
Nuevo

No hay preguntas de este producto por ahora.


Su pregunta se ha enviado con éxito a nuestro equipo. Gracias por la pregunta!
Realizar una pregunta
Cerrar
 Calificaciones y evaluaciones de los clientes
 (3,5/5)  - 2 calificación(es) - 2 opinión
Ver la distribución
 Opiniones
Por Laura I. el  12 Marzo 2020 (Jabón Búho) :
(2/5

Publicidad engañosa, servicio post venda ok

Compre los jabones porque eran muy bonitos y de precio razonable.
Al llegarme el paquete despues de 2 dias de haber hecho el pedido, mi sorpresa es que lo que se ve y lo que te llega no es lo mismo....llegan cajas como en la foto, con un jabon en el.que cuesta distinguir los buhos y para colmo el relleno de paja no esta, es decir que el jabon baila dentro.de la caja con la posibilidad de romperse...
La caja como en la foto, el lazo va muy suelto se cae enseguida, el jabón es muy estrecho y fino (poca cosa) y los buhos apenas se marcan, solo el relieve.... la verdad me decepcionó muchisimo. Después de que el servicio del chat me indicara que podia comprar la paja a parte (cosa que no pienso hacer porque en la foto parece que la paja va incluida...) opté por la opción de devolver el producto....ibamos a pedir 15 más porque nos quedamos cortos pero visto lo visto, devolvemos. La señora de postventa nos atendio, muy encantadora me lo gestionó rapido y eficaz. Contenta con el trato recibido, lástima el producto....

Hola Laura. Disculpe las molestias ocasionadas debido a que el producto no haya sido de su agrado. Revisaremos las unidades que queden para comprobar el estado de las mismas. Entiendo en su comentario que ha realizado la devolución del producto. Estupendo, si es así, en breve le devolverán el importe.
No obstante, los compañeros se pondrán en contacto con usted para guiarle para gestionar su devolución.
Agradecemos su valoración. Con este sistema de valoraciones ayudaremos a nuestros clientes a que se decidan a comprar y a nosotros para poder mejorar el servicio. Gracias y disculpe las molestias.

Respuesta del responsable de la tienda el 13 Marzo 2020
Por Concepción N. el  29 Dic. 2019 (Jabón Búho) :
(5/5

Jabones buhos

El producto recibido es tal cual aparece en la fotografía,el empaquetado y el interior corresponde,muy correcto.