Debido a factores climatológicos, nuestras instalaciones han sufrido una inundación y hasta septiembre no podremos prestar servicios. Estamos trabajando para restablecer la operativa lo antes posible. Iremos informando de cualquier actualización. Gracias por vuestra comprensión.
🔁 Devolución GRATIS durante 30 días.
🚚 Envío GRATIS en pedidos +29€. Inferiores solo 3.99€.
💳 Paga seguro y fácil con Tarjeta, PayPal, Google Pay, Apple Pay, Transferencia bancaria o Contrareembolso.
Original cepillo con espejo fabricado en bambú natural. Un detalle perfecto para llevar en el bolso gracias a su tamaño compacto. El cepillo y el espejo de bolsillo se mantienen unido por unos pequeños y discretos imanes que aparecen en los laterales del espejo.
El detalle va en caja individual de kraft. Es una opción práctica para regalar en cualquier evento, cumpleaños, bodas, comuniones, bautizo, detalles de empresa... además su diseño está preparado para que pueda optar por la grabación y así personalizarlo.
Medidas: 2,4 cm de alto. Diámetro: 8,2 cm
Peso: 62 gr.
Ficha técnica
Similares a
Cepillo con espejo de bolsillo con cierre de imán