Libro Comunión Con Maletín
  • Libro Comunión Con Maletín

Libro Comunión Con Maletín

14,36 €
Entrega en 1 día en toda España
Elige Color
Cantidad
Últimas unidades en stock

 Calificaciones y evaluaciones de los clientes
Nadie ha efectuado una evaluación
en este idioma

Tenemos este fabuloso libro comunión con maletín ideal para esos protagonista de ese día tan especial. Ya no hay problemas para guardar todo los detalles que no queremos olvidar de ese día. Hagamos mas especiales a nuestros hijos con este gran regalo, haciéndole sentir el príncipe y la princesa de ese evento. Dicen que todos los detalles son importantes, pero si sumamos este libro, tendrías un día perfecto. No dudes en hacerte con uno de ellos, no dejes escapar esa oportunidad.

Los diseños lo tenemos en dos colores azul y rosa.

El diseño azul tienen un toque marinero con un dibujo de un niño vestido de marinero en el lado derecho y a la izquierda un gran faro rojo que ilumina el camino. Todo pensado para que transmita una sensación de paz y ternura. Justo en medio una frase " Mi primera comunión". El libro y el maletín tienen los mismos diseños así no alteramos ese toque especial.

El que tenemos en rosa es para las niñas dándole una sensación de ternura. Tiene un dibujo de una niña con un vestido largo y blanco en el lado derecho. Al otro lado tenemos una casa de muñecas. Justo en medio una frase " Mi primera comunión". Libro y maletín con este mismo diseño.

Medidas del libro : 29 x 24 cm.

Medidas del maletín : 27 x 34 x 7 cm.

Novodistribuciones
32746 - 9580
12 Unidades

Ficha técnica

Celebraciones
Comunión
Complementos
para regalos y decoraciones de detalles invitados
Color
Azul
Rosa
Nuevo
 Opiniones

Sea el primero en dar su opinión !