Detalles con un Toque de Dulzura para Bautizo de Niña

Por Shacha - Categorías : Bautizos
star
star
star
star
star

En ese día tan especial como lo es el Bautizo de tu pequeña ¡Novodistribuciones quiere estar presente!, para nosotros es un privilegio que nuestros detalles sean de tu agrado para sorprender o en este caso endulzar a tus invitados; en esta oportunidad quiero enseñarte unos lindos detallitos, que puedes personalizar con el nombre de la más pequeña de casa.

Llaveros detalle bautizo

Llavero Osito Bautizo. Un detalle muy completo para tus invitados de bautizo de niña con el que sorprenderás por su elegancia. Se trata de un llavero osito bautizo de metal que viene personalizado gracias a un adhesivo con dibujo de chupete donde ponemos el texto que nos indique, además se incluye una cajita rosa con lazo y 6 peladillas de chocolate rosas para completar y personalizar aún más este estupendo regalo de bautizo.

Chocolates para bautizo

Si quieres regalar algo dulce a tus invitados esta composición es ideal. Está formada por una cajita de cartón de cuadros con detalles de babero con texto “Baby” y lazo con motivos infantiles. Los chocolates para bautizo niña están formados por 5 peladillas rosas de chocolate y un adhesivo redondo y transparente con el dibujo de un chupete para personalizar este regalo con el texto que elija. Los chocolates para bautizo de niña son un regalo ideal como recuerdo de un día tan especial. 

Caja con dulces para bautizo

Esta cajita decorada contiene diez peladillas rosas rellenas de delicioso chocolate con leche para endulzar el paladar de los invitados al bautizo. La cajita está decorada con corazones y combina el morado y el blanco, con la cinta de organza se hará un lazo que nos permitirá cerrar la cajita y sobre ella podremos colocar la etiqueta adhesiva redonda que le llegará personalizada con el texto que elija.

Bolsitas de dulces para Bautizo

Se trata de bolsitas de tela rosas con lunares blancos que contienen cinco deliciosas peladillas de chocolate. Como decoración para esta bolsita hay un bonito motivo de elefante bebé también rosa. Este elefante está hecho de madera y se trata de un colgante que después podrás utilizar como recuerdo. Sorprende con esta divertida bolsita que lleva las tradicionales peladillas pero de una forma muy llamativa.

Regalos bautizo monedero

Los regalos de bautizo para mujeres pueden ser muy elegante y originales gracias a este detalle que está compuesto por un monedero en color rosa palo con cierre de boquilla. Este incluye además del monedero, una bolsita de organza rosa, 5 peladillas de chocolate rosas y un adhesivo redondo con el texto a personalizar.

Bote con nubes para bautizo

Se trata de un bote de PVC transparente decorado con un original adhesivo de color rosa con el dibujo de una simpática elefante y acompañado de la frase “ Mi bautizo”, en la tapa lleva otro adhesivo a juego, el cual es personalizable para que puedas poner nombre y fecha de la celebración. 

Inicia sesión para calificar este artículo

Share